cablr o ADSL

la kosa es ONO o kualkiera ke proporcione ADSL, uno es ADSL pero en mi poinion donde este la fibra optica ke se kiten las demas, lo uniko malo ke man kontao siempre sobre ONO es ke su servicio es [noop] [noop] [noop] [+furioso] [+furioso] "!!
asike pido vuestra opinion .....THX
Todos los servicios son pesimos, no se salva ninguno y te lo digo yo ke he pasado por muchs compañias hasta tener ono, ke es la ke tengo actualmente. Salvo ke uses mucho p2p ( emule, torrent,...) te lo recomiendo mucho, ya ke su velocidad es altisima, salvo en los casos de p2p, en lo ke a muchos nos da problemas. Ya te digo yo ke tengo contratado 6 megas y me descarga a poco mas de 750 kbs ke es mucho
Saludos:

Desde luego parece que ONO es de los mejores proveedores de acceso a internet de este pais. De cara al juego online apenas tiene competidor ya que el cable es insuperable a la hora de comparar el ping (que es una de las mayores necesidades del juego online). Por otro lado está la politica de filtrado (según ellos puntual y esporadico.... :-| )que realiza ONO con el tema del P2P.

Lo suyo sería tener un ping lo más bajo posible y acceso completo al p2p.

Hay una posibilidad de poder tenerlo todo. Jazztel. Siempre y cuando tengas cobertura directa de su red. Jazztel trabaja como bien sabes con ADSL. No tiene (que se sepa) ningún tipo de filtrado para el P2P y desde hace poco tiempo tiene la posibilidad de habilitar el "fastpath" en tu línea. Además esto lo haces a tu voluntad, quitas y pones desde un portal que gestiona tu conexión. No sé si sabrás lo que es el "fastpath" ... lo que te conviene saber es que con esta opción, una línea ADSL que normalmente, de mínimo, tiene 50ms de ping, pasa a tener lo mismo que el cable de ONO, alrededor de 20ms.

Todo es cuestión de que les llames y te informes.

Un saludo :cool:
BUeno eso de que ono es uno de los mejores proveedores es muy discutible, puede que sea una de las que mas velocidad, per cuando contratas una cosa de esas muchas veces eso es casi secundario cuando sabes del servicio de atencion al cliente tan desastroso que tiene, ya que si te falla la conexión por algo ya te puedes poner a temblar.
Las mejores siguen siendo telefónica(es cara si, pero su atencion y velocidad a la hora de resolver problemas es la mejor del mercado) y Jazztel, no suele fallar mucho y suele ofrecer muy buena calidad en cuanto a velocidad generalmente,ademas de que es la unica que ofrece lo del fastpath y proximamente el turbo up/down pudiendo tener hasta 2.5 megas de subida o 24 megas de bajada maxima si estas cerca de la central claro.
Saludos, y recuerda, huye como la peste de timONO.
eyes_to_Zion escribió:Saludos:

Desde luego parece que ONO es de los mejores proveedores de acceso a internet de este pais. De cara al juego online apenas tiene competidor ya que el cable es insuperable a la hora de comparar el ping (que es una de las mayores necesidades del juego online). Por otro lado está la politica de filtrado (según ellos puntual y esporadico.... :-| )que realiza ONO con el tema del P2P.

Lo suyo sería tener un ping lo más bajo posible y acceso completo al p2p.

Hay una posibilidad de poder tenerlo todo. Jazztel. Siempre y cuando tengas cobertura directa de su red. Jazztel trabaja como bien sabes con ADSL. No tiene (que se sepa) ningún tipo de filtrado para el P2P y desde hace poco tiempo tiene la posibilidad de habilitar el "fastpath" en tu línea. Además esto lo haces a tu voluntad, quitas y pones desde un portal que gestiona tu conexión. No sé si sabrás lo que es el "fastpath" ... lo que te conviene saber es que con esta opción, una línea ADSL que normalmente, de mínimo, tiene 50ms de ping, pasa a tener lo mismo que el cable de ONO, alrededor de 20ms.

Todo es cuestión de que les llames y te informes.

Un saludo :cool:

Si no recuerdo mal, Telefonica alla por el de 2003 ya fue añadiendo el fasthpath a sus lineas de ADSL.
Corregirme si me equivoco....

P.D: Tengo Telefonica 3 Mb a la espera de 6 (cabrones) y a mi el live me vaaaaa deluxeeeee
Si es verdad telefonica lo trae.
Yo tengo cable con ONO y la verdad es que jamas he tenido un problema con ellos.
Tanto para internet/descargas como para la xbox y el juego online me va de lujo.
Yo soy informatico y he hecho algunas instalaciones con los tecnicos de ONO y con decirte que ellos en sus casa no ponen ONO creo que no hay que decir mucho mas a parte de la cantidad de gente que conozco con caidas continuas de la linea y problemas varios, yo no te lo recomendaria.
Simplemente por ser fibra optica ya deberias optar por ONO, ya que el ping de la fibra optica es mucho mas bajo que el de la linea telefonica. Aqui en Euskadi tenemos Euskaltel que segun diferentes paginas de ADSL es la empresa que ofrece mejor servicio, y es fibra optica.
8 respuestas