1P Javi escribió:Yo estoy en las mismas. ¿Cuál comprar?
El de la tienda inglesa está ahora a 20 libras, pero habría que meter envío y aduanas... O pedírselo a alguien de allí que te lo traiga claro.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

ya te digo, que si Luma, Csync, que si con condensadores, que si apantallado...AzagraMac escribió:1P Javi escribió:Yo estoy en las mismas. ¿Cuál comprar?
El de la tienda inglesa está ahora a 20 libras, pero habría que meter envío y aduanas... O pedírselo a alguien de allí que te lo traiga claro.
Compre un cable hace poco en concretamente este, y no he pagado aduanas, contaba que si, pero al final nada, mira que desde que tenia el numero de seguimiento iba consultando en adtpostales, pero por mas que consultaba no constaba nada, digo veras tu cuando venga la de correos con el paquete el sablazo... pues nada, 0. Podria ser suerte, ya me paso con un everdrive gba mini, comprado en kirkzz
@bradockido![]()
ya te digo, que si Luma, Csync, que si con condensadores, que si apantallado...
la verdad que los cables de retro gaming cables uk, son buenos, pero los de retrocables tambien, tengo uno de esos y me gusta, aunque la calidad de construccion me quedo con retrogamingcables uk.
1P Javi escribió:Muy buenos cables veo en Retrogaming, pero ahora tengo una diatriba. Quiero uno para Megadrive y otro para Neo Geo, pero lo tiene en dos versiones.
- El "normal" (que está ahora a 20 libras).
- Otro que tiene un poco más caro y "con sonido estéreo" que lleva integrado un mini jack. Supuestamente, ese conector lo pinchas en la salida mini jack de Megadrive y entonces te sacaría por la TV el sonido estéreo.
¿Qué pensáis? ¿Lo habéis probado? ¿Si me compro ese cable y NO lo conecto la toma de mini jack me saca el sonido en mono o directamente no saca sonido?
-Giru- escribió:1P Javi escribió:Muy buenos cables veo en Retrogaming, pero ahora tengo una diatriba. Quiero uno para Megadrive y otro para Neo Geo, pero lo tiene en dos versiones.
- El "normal" (que está ahora a 20 libras).
- Otro que tiene un poco más caro y "con sonido estéreo" que lleva integrado un mini jack. Supuestamente, ese conector lo pinchas en la salida mini jack de Megadrive y entonces te sacaría por la TV el sonido estéreo.
¿Qué pensáis? ¿Lo habéis probado? ¿Si me compro ese cable y NO lo conecto la toma de mini jack me saca el sonido en mono o directamente no saca sonido?
Yo tengo ese cable tanto para Neo Geo y Mega.
Ambos no sacan sonido a no ser que conectes el mini Jack a la máquina. Es la mejor forma de sacar el audio de esas consolas sin modificarlas.