Cables PSU custom.... depende de la fuente??

Buenas a todos, he comprador por bay un par de cables de 6 a 8 pines de la psu a la gpu en modpcuk.
Este en concreto: http://www.ebay.es/itm/6pin-PCIe-30cm-C ... 1240093288

El caso es que el vendedor me manda un mail pidiéndome el modelo de mi fuente… no entiendo, no se supone que es un estándar de 6 a 8 pines?? Me comenta el muchacho que cada fuente lleva sus cables, y que le diga cuántos cables amarillos y negros lleva la mía :S … yo estaba super convencida de que eran estándar para fuentes modulares (sobre todo teniendo en cuenta que es para la GPU!!) … ¿entonces cómo se compran cables custom? ¿y entonces para qué sirven exactamente los bitfenix alchemy si cada fuente tiene los suyos??
Las fuentes viejas o las fuentes de baja gama no llevan conectores de 6 pines, supongo que alguien con una fuente cutre penso que comprando ese adaptador le valdria, lo compraria, no le valdria y le monto el pollo al vendedor, y ahora el vendedor pregunta antes de enviar que fuente tienes

tu compralo no tienes problemas
he tenido varias fuentes modulares...
la que uso ahora en el fx tiene donde se enchufan a la fuente "diferentes" a las anteriores

corsair cx 750m y aerocool strike x 1100m usan los mismos cables
mi enermax platimax 1500w ya tiene enchufe en la fuente
tengo que mirar a ver si hay cables custom en rojo para la mia, como tenga que tirar de extensores... se quedarán muy largos y habrá que doblar mucho
El cable que indicas es para fuentes modulares, en concreto para algunas corsair. Si no tienes ningun modelo compatible no te va a valer.

Los Alchemy de bitfenix son precisamente extensiones, se enchufan en la punta de cualquier cable estándar.
es como dice edy 00116, es un cable con sleeve ya hecho para fuentes corsair
y ojo que no todas las fuentes corsair tienen las conexiones iguales, por ejemplo mi AX 850 sus cables no le sirven a la AX1200 ni a la AX860

¿de todas formas cual es tu fuente?
Fie escribió:es como dice edy 00116, es un cable con sleeve ya hecho para fuentes corsair
y ojo que no todas las fuentes corsair tienen las conexiones iguales, por ejemplo mi AX 850 sus cables no le sirven a la AX1200 ni a la AX860

¿de todas formas cual es tu fuente?

[buuuaaaa]

Pues tengo una Thermaltake Smart Series 630W 80 Plus http://www.thermaltake.com/products-mod ... C_00001965 a ver qué me dice el chico de la compatibilidad [mamaaaaa]
5 respuestas