Cables necesarios para caja big ben componentes.

Hola compañer@s!

Pues hace poco he cerrado un trato por una xbox con un compañero del foro, me viene la caja big ben para conectar la xbox por componentes a la tv sola sin cables. Me podriais decir que cables son los que necesito para conectarla a la tv desde la caja?

Un saludo!
Imagen y depende que fuente de sonido vas a usar.para analog audio Imageno para digital audio Imagen
el jade empire tiene 68 partes de 100mb y no me funciona akcelero,tengo jornada intensiva,salgo de casa a las 4,30am y vuelvo a las 15,00 pm.manana tengo recojer una amiga de aeropuerto de bilbao,trabajar 8horas,preparar la xbox y enviar paquete....tranquilo lo hare. [sonrisa]
acabo descargar ultima parte....
todo en uno
Imagen
Hola compañero!

Jajajaja de todo EOL me has tenido que contestar tu XD! Ok, a ver donde puedo ir a comprar esos cables. Si que haces cosas durante el dia jejeje, estas muy atareado XD! Ok, pues cuando me la envies mañana, si tus queaceres te dejan XD pasame el numero de correos por MP.

Un saludo!
o.k tranquilo.los cables estos he visto en grandes superficies,yo no las tengo he usado con unos normales para sonido,no se si pierde calidad pero se veia de p.m [sonrisa]
Necesitas 5 cables rca macho macho. La calidad de los mismos es importante, pero para ir tirando puedes conseguirte unos cuantos rca normales y corrientes de los que usas habitualmente para el audio que para probar te sirven, y que no te engañen, son el mismo tipo de cables que se ha venido usando toda la vida aunque los colores no coincidan. Yo tengo una caja de esas y lo que hice fue con unos cables de calidad aceptable de 3 conexiones amarillo rojo y azul típico de vídeo usar un rotulador permanente azul sobre el amarillo y el blanco y con eso se me quedaron verde azul y rojo que son justo los colores de los componentes. Luego les dí con un poco de barniz en spray para que no soltaran la pintura al tocarlos y listo. Para el audio usé una pareja rca rojo-blanco y todo perfecto.

Un saludo!
Tengo un problemilla, ya me ha llegado la xbox del compañero kylo31 y la he conectado con el cable de audio digital y no se oye nada, tengo que tocar algo de la configuracion de la consola o que debo hacer?

Un saludo!
En el XBMC puedes seleccionar la salida digital o analógica de audio.
Saludos.
eso,en xbmc selecionas la salida digital.y el xbmc tienes puesto en programas,pero la instalacion de dash esta hecha con biohazard,que te permite poner xbmc como dash principal.yo te ha puesto unleash enprincipio porque hay que acostumbrarse un poco con xbmc....pero si lo consigues(enlaces para cada cosa) es lo que buscabas,maquina para todo y con el mando logitech que te he cambiado lo tienes insuperable.s2
si hay algun problema te preparo todo con fotos.s2
kylo31 escribió:eso,en xbmc selecionas la salida digital.y el xbmc tienes puesto en programas,pero la instalacion de dash esta hecha con biohazard,que te permite poner xbmc como dash principal.yo te ha puesto unleash enprincipio porque hay que acostumbrarse un poco con xbmc....pero si lo consigues(enlaces para cada cosa) es lo que buscabas,maquina para todo y con el mando logitech que te he cambiado lo tienes insuperable.s2
si hay algun problema te preparo todo con fotos.s2


Entonces desde el unleashx no se puede? Es que tengo miedo de tocar algo que no debo y que se "joda" la xbox [buuuaaaa].

Un saludo!
Yo diría que unleashx no tiene esa opción o al menos no me suena. Esas opciones deberías activarlas desde el dash original y desde el xbmc.

Saludos!
en dash tienes opcion establecer xbmc como dash principal,despues solo tienes que indicar enlces a los juegos y emus.lo mismo puedes hacer usando biohazard que tienes incluido.sin miedo [sonrisa].despues en settings estableces ntsc
Imagen
despues marcas 1080i
http://img.photobucket.com/albums/v69/V ... /1080i.jpg
despues 720p
http://img.photobucket.com/albums/v69/V ... C/720p.jpg
y al final 480p
http://img.photobucket.com/albums/v69/V ... C/480p.jpg
todo esto hay que hacer con la tele con que va funcionar la xbox,por la calibracion de imagen.la ntsc creo que tienes puesta.lo puedes ver en la informacion de sistema.
aqui todo sobre biohazard http://www.elotrolado.net/hilo_biohazard-v1-0x_1049347
tambien en settings tienes que establecer salida optica.
kylo31 escribió:en dash tienes opcion establecer xbmc como dash principal,despues solo tienes que indicar enlces a los juegos y emus.lo mismo puedes hacer usando biohazard que tienes incluido.sin miedo [sonrisa].despues en settings estableces ntsc
Imagen
despues marcas 1080i
http://img.photobucket.com/albums/v69/V ... /1080i.jpg
despues 720p
http://img.photobucket.com/albums/v69/V ... C/720p.jpg
y al final 480p
http://img.photobucket.com/albums/v69/V ... C/480p.jpg
todo esto hay que hacer con la tele con que va funcionar la xbox,por la calibracion de imagen.la ntsc creo que tienes puesta.lo puedes ver en la informacion de sistema.
aqui todo sobre biohazard http://www.elotrolado.net/hilo_biohazard-v1-0x_1049347
tambien en settings tienes que establecer salida optica.


Muchas gracias compañero! Bueno ahora la tengo conectada por componentes y para el sonido el rojo y blanco de toda la vida XD! De momento la dejare asi, que mi mujer esta envicia al fable jajaja! Otra cosa, si algun dia me da por borrar algun juego, como se hace? Y para "instalarlo" o meterlo dentro, como quieras llamarlo XD como se hace?

Un saludo!
que mi mujer esta envicia al fable jajaja!

un gran juego,que recuerdos que emociones...... [buuuaaaa]
si algun dia me da por borrar algun juego, como se hace? Y para "instalarlo" o meterlo dentro, como quieras llamarlo como se hace?

usa de momento programa dvd2xbox(que lo tienes en programas).puedes borrar o copiar un disco dvd con el.mas adelante lee sobre como se conecta xbox via ftp,es la mejor manera copiar juegos desde pc [sonrisa] ....s2
Imagen
kylo31 escribió:
que mi mujer esta envicia al fable jajaja!

un gran juego,que recuerdos que emociones...... [buuuaaaa]
si algun dia me da por borrar algun juego, como se hace? Y para "instalarlo" o meterlo dentro, como quieras llamarlo como se hace?

usa de momento programa dvd2xbox(que lo tienes en programas).puedes borrar o copiar un disco dvd con el.mas adelante lee sobre como se conecta xbox via ftp,es la mejor manera copiar juegos desde pc [sonrisa] ....s2
Imagen


Ok, gracias compañero! [oki]

Un saludo!
Hola, he intentado conectar la consola directamente con el pc con el tuto que corre por aqui en EOL, pero siempre me dice conexion fallida el flashFXP. Alguien puede ayudarme por favor [buuuaaaa]?

Un saludo!

Edito: Creo que lo he conectado con el cable de red de toda la vida, necesito uno cruzado. Que diferencia ay de uno normal a uno cruzado, alguna foto del cable correcto para conectar la xbox con el pc? Es muy caro?
CheWinki escribió:Hola, he intentado conectar la consola directamente con el pc con el tuto que corre por aqui en EOL, pero siempre me dice conexion fallida el flashFXP. Alguien puede ayudarme por favor [buuuaaaa]?

Un saludo!

Edito: Creo que lo he conectado con el cable de red de toda la vida, necesito uno cruzado. Que diferencia ay de uno normal a uno cruzado, alguna foto del cable correcto para conectar la xbox con el pc? Es muy caro?


Físicamente a primera vista son iguales, la diferencia es que en uno de los extremos los cables no van en el mismo orden que en el otro, cruzandose en los conectores con respecto al otro.

En cuanto al precio no debería de costar mas que los otros, aunque hay de todo, desde muy baratos hasta muy caros. Cualquiera te hace el apaño, no te dejes engañar. Yo siempre intento pedir una crimpadora y hacerlos yo a medida o bien comprarlos hechos a medida en tiendas de electrónica que suelen ser mas baratos y útiles.

De todos modos si tienes cables directos y un router o modem con router, lo mejor es utilizarlo y aprovechar de esa manera el cable directo. La manera de configurar la xbox es algo distinta, pero tienes la ventaja de poder acceder a internet (por ejemplo pelisalacarta) sin depender de tener el pc encendido.

Saludos!
kanyero escribió:
CheWinki escribió:Hola, he intentado conectar la consola directamente con el pc con el tuto que corre por aqui en EOL, pero siempre me dice conexion fallida el flashFXP. Alguien puede ayudarme por favor [buuuaaaa]?

Un saludo!

Edito: Creo que lo he conectado con el cable de red de toda la vida, necesito uno cruzado. Que diferencia ay de uno normal a uno cruzado, alguna foto del cable correcto para conectar la xbox con el pc? Es muy caro?


Físicamente a primera vista son iguales, la diferencia es que en uno de los extremos los cables no van en el mismo orden que en el otro, cruzandose en los conectores con respecto al otro.

En cuanto al precio no debería de costar mas que los otros, aunque hay de todo, desde muy baratos hasta muy caros. Cualquiera te hace el apaño, no te dejes engañar. Yo siempre intento pedir una crimpadora y hacerlos yo a medida o bien comprarlos hechos a medida en tiendas de electrónica que suelen ser mas baratos y útiles.

De todos modos si tienes cables directos y un router o modem con router, lo mejor es utilizarlo y aprovechar de esa manera el cable directo. La manera de configurar la xbox es algo distinta, pero tienes la ventaja de poder acceder a internet (por ejemplo pelisalacarta) sin depender de tener el pc encendido.

Saludos!


No tengo router ni nada, ya que la señal de internet se la pillo a mi suegro que vive en el piso de abajo XD. Bueno, entonces cuando pueda me pillare un cable de red cruzado.

Gracias compañero!
16 respuestas