cables de la pantalla de un portatil

Hola!

Tengo una pregunta para los que entendeis del tema...

¿hay equivalencia entre los pines de un conector de VGA (el del monitor, vamos) con los cables que salen de la placa y se van hacia la TFT de un portatil?

Lo que quiero es ver por un CRT la imagen que saldria por el monitor del portatil sin tener que activar/usar la salida externa.

saludos!
Ni se le parecen...yo he tenido k buscar cables para arreglar algunos portatiles...y son cables finisimos de titanio recogidos en una placa flexible. k suelen ir en las bisagras....por eso tienden a romperse...
Asi k pudes olvidarte de la idea trankilamente...
nogarder escribió:Ni se le parecen...

yo la unica diferencia que he visto son que, los de VGA tiene 15 pines y estos, 18 si no recuerdo mal..

nogarder escribió:yo he tenido k buscar cables para arreglar algunos portatiles...y son cables finisimos de titanio recogidos en una placa flexible. k suelen ir en las bisagras....

lo que tengo yo en el portatil son cablecillos de 0,025mm^2 aprox. que van desde la pantalla hasta la placa usando un conector tipo el conector de corriente del lector de la xbox.

No hay placa flexible ni titanio:) ni van en las bisagras.

nogarder escribió:por eso tienden a romperse...

[looco] no se me han rotoooo [looco]

nogarder escribió:Asi k pudes olvidarte de la idea trankilamente...

¿seguro? [mamaaaaa]

ni diciendote que son como te he dicho?

saludos!

EDITADO: veo que nadie sabe nada sobre esto...

Bueno, a parte, tengo alguna preguntilla mas... [Ooooo]

¿hay algun dispositivo para portatil que, de un puerto PCI (supongo que es PCI, me refiero al puerto donde esta pinchado el modem interno...¿es PCI,no?) saque puertos USB 2.0?

Saludos!
2 respuestas