cables con tele adecuada xbox360?

hola chicos pues tengo 1 duda no se que cable puede ser weno para mi xbox.Tengo una tele de tubo sony trinitron pero no se si da igual q cable ponerle osea el q veine si estara bien o no y no se si se veria mejor en mi monitor q uso en el ordenador y que cable comprar.mi monitor no se q marca es pone proview xD y es tft de 17 pulgadas.Ya se que no es mucho pèr eslo que hay xD

Otra preguntita aver si se puede...CAmbia mucho la calidad de imagen jugando en una tele normalita tirando pabajo viendo los tiempos enq corremos osea a 480i q jugando con una a 720 o superior? GRACias y 1 saludo!
zeus1000 escribió:CAmbia mucho la calidad de imagen jugando en una tele normalita tirando pabajo viendo los tiempos enq corremos osea a 480i q jugando con una a 720 o superior? GRACias y 1 saludo!

El cambio es bestial!!!

Respecto a tu post, yo probaría a conectar la 360 en el monitor de ordenador, pues se va a ver con más definición que en la de tubo.

Si no me crees prueba por ejemplo el Dead Rising en la tele de tubo, te costará bastante ver los subtítulos de los diálogos, cosa que no te pasará en el monitor de PC.

Las entradas de tu tele de tubo creo que se limitarán al euroconector y a la entrada de antena... poco puedes hacer para mejorar la imágen, no es por nada pero para disfrutar bien de la consola lo mejor es hacerse con una tele que sea HD Ready y si tu 360 tiene salida HDMI pues asegurarte de comprar una tele que posea dicha entrada, si no por componentes (rojo+verde+azul) o VGA (entrada de monitor de PC) se verá genial. Esas 3 salidas de vídeo (HDMI, VGA y Componentes) son las únicas posibles para poder jugar a la 360 en alta definición.

Espero haberte ayudado.

Al final todo es cuestión de pasta [triston]
joder tio muchas gracias m acabas de solucionar la vida pues voy a ir a x un vga aora mismo gracais y 1 saludo!
2 respuestas