Cables A/V para Nintendo SNES/64//GC mierdosos de los Chinos

Buenas gente:

Ya es la segunda vez que intento comprar un cable A/V para estas consolas en Aliexpress y me pasa lo mismo.
En las 3 consolas se ven los colores saturadisimos y con mucha falta de definición. Es cosa del cable porque con el original de Nintendo ván fetén.
¿Puede ser que me hayan metido el cable A/V para consolas NTSC?. No sé si sería el mismo cable y hay alguna diferencia entre estos cables A/V. Desde luego los chinorros no ponen nada.
¿O es que los componentes son tan mierdosos que atenuan las señales o que le harian falta algunas resistencias van las señales demasiado fuertes?.
¿Ocurre lo mismo con todos los cables o hay vendedores de más confianza que otros?. [+furioso]
Tengo rgb original de snes pal y de gc pal, luego otros de pal y ntsc de los más baratos que hay por aliexpress y ebay.

En mi caso se ven practicamente igual, tienen un pelin de ruido en la imagen y el sonido en snes pero poca cosa, en gc y n64 se me ven igual en todos los cables que tengo.

Los cables para snes ntsc, n64 ntsc y gamecube pal tienen 3 condensadores que no lleva el rgb de snes pal.

La única dieferencia que veo es el apantallamiento del cable, de ahí a que el cable original sea el doble de gordo.
Todos sabemos que los chinos sólo venden kk

El precio de los cables originales es un robo y abusivo pero teniendo
en cuenta la cantidad de problemas que da los cables chinorris... ufff mi tiempo
libre vale mucho más de lo que cuestan para andarlo perdiendo con temas de interferencias
y demás historias.
El de gamecube me costó 36 euros, el de ebay 7, la verdad es que no hay casi diferencia entre uno y otro,en imagen te tienes que poner las gafas del cerca, en sonido si que me jodía un ruido que había si salian letras blancas o si subía mucho el volumen, cosa que en el original también está pero menos.

No tiene ningún misterio, hay que buscar cable cuanto más apantallado mejor, pero la verdad es que el de 7 euros ya se ve bastante mejor que el compuesto original de nintendo, y muchísimo más que el rf que da asco.
yo recuerdo aver comprado y sin problema, eso si tengo un rgb que solo se ve bien en super famicom en las snes pal se oscurece la imagen hasta puntos insospechados cada vez mas.
Yo tube problemas con unos caros y con baratos, así que nunca se sabe....

Compré uno chino pero a un vendedor español y al final resulta que al tener RCA en medio del cable se habia desconectado el video compuesto y no tiraba...

El otro simplemente no era compatible con mi TV (CSYNC), lo que si ten claro que siempre sera mejor que un cable RCA original.
5 respuestas