cable xbox/ps2 componentes

hola necesito un cable por componentes que tenga conexiones para la xbox y para la ps2 pero que sea de estos baratujos ya que mi tele solo tiene una entrada de componentes y queria poner la ps2 tb por componentes.

uno como este o este estaria bien http://www.discoazul.com/twins-cable-y-pb-pr-xbox-ps2_fr.html

Imagen


SALUDOS
no te lo recimendo en ningun caso, la calidad de 2 distintos que he probado, multiconsola, la calidad de imagen es pesima. Y sobretodo como no tenga interructor para cambiar de una consola a otra, ademas no va bien el sonido, pero como ya te he dicho, yo no lo compraria. Lo que si es cierto es que la ps2 si se veia bien, pero la Xbox fatal.
ya si la calidad ya lo se si para la xbox tengo el cable bueno de componentes y uno casero que van de 10
En Hardcore gamer he leído de clientes que se ve bien, pero bueno a saber... yo tambíen estoy interesado.
yo con la xbox tengo un problema con el cable rgb y es que me baja el volumen de otros aparatos conectados a la misma regleta euroconector. No se si con los cables de componentes pasará el mismo problema, pero deberías informarte.

Todos estos cables multi consola suelen ser un apaño rápido y de baja calidad, lo mejor suele ser tener un switch de entradas con selector.

Saludos
4 respuestas