Cable Wrapping 0.2 mm

No he encontrado por ninguna parte ese tipo de cable, y ahi va mi pregunta:

Me valdria cualquier cable fino que tuviera? (telefono, algun aparato..etc)
Ya se a comentado , podrias usar un cable ide.


Salu2
Yo probé el cable IDE y no es muy buena idea porke esta compuesto por mucho cables entrelazados y se despelacha si terminas haciendolo no te olvides de estañar bien el cablepara que no se dehilache.

Otro problema que han comentado es que el cable ide no soporta tan bien como el wrapping el calor

Comenta de donde eres a ver si te podemos ayudar a encontralo
Soy de Tarragona y he ido a tiendas de informatica, al Leroy Merlin, a tiendas de electronica y nada de nada.

Haber si alguien me echa una mano a encontrarlo..

Muchas Gracias,
Alguien puede explicar que es exactamente el hilo de wrapping?
Pues yo te digo la informacion de un recien informado:

Cuando no sabia que era el hilo de wrapping pues busqué en la wikipedia y ponía algo así como que wrapping era embalar...

En lo que nos concierne el hilo de wrapping es un hilo finisimo y transitorio entre rigido y blando, yo no lo conocia y ahora que me he comprado, tengo que decir que es el hilo perfecto... maleable y muy fino pero resistente.

Por si quereis verlo, en el video de todowii de la instalacion del wiinja se ve muy bien como es
yo he usado los hilos de un cable de red jejeje
Si eres de madrid, hay una tienda, cerca de Moncloa, en la calle Melendez Valdés Nº 52, la tienda se llama Don Electron, ahi podrás encontrar hilo wrapping, soldador, estaño, etc..
yo he ido a la electronica y tenian cable wrapping pero al final me pille una manguera de 8 cables finitos y va muy bien.

El wraping era de 25mts y bastante caro mientras que el otro costo 1mts de 8 hilos 50 centimos.
Pues en la tienda que he mencionado anteriormente, en don electron, salai el cable wrapping a 30 centimos el metro, hombre, no es como 8 de 1 metro por 50 centimos.. pero esta bien de precio, además de que es un cable estupendo
He comprado un cable ide, no he encontrado el wrapping por ningun lado, he hecho 5 trozos, alguna recomendacion antes de usarlo?

Muchas Gracias,
Xrator escribió:No he encontrado por ninguna parte ese tipo de cable, y ahi va mi pregunta:

Me valdria cualquier cable fino que tuviera? (telefono, algun aparato..etc)


Puedes usar cualquier cable. Yo he puesto el wiinja con los cablecitos de un conector usb x'D
12 respuestas