cable wlan ps4

miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
no se si esto ira aquí pero de todos modos lo pongo por si le puede servir de ayuda a otra persona, ya que yo he buscado y son pocos los casos que he visto, y aun menos las soluciones. a si que lo contare todo detalladamente por si alguien pudiera ayudarme.
mi casa tiene 3 plantas por asi decirlo (dos plantas y el sotano 3) mi router esta en la planta mas alta ( no se puede cambiar ya que es donde utilizan los portatiles) y en el sotano es donde tengo mi tele y consolas etc.... el sótano tiene unas paredes muy gruesas y no deja pasar el wifi( ni en consolas ni en movil en nada que probase) entonces yo pase un cable wlan por la instalación de la casa, en ps3 llevaba meses jugando con este cable siempre era el host en call of duty no tenia el mas minimo problema, pero en ps4 la cosa a cambiado la primera semana sin problemas pero luego empezo a ponerme el cartelito arriba a la izquierda no se ha detectado cable wlan. ejemplo: estoy viendo un video en stream en la aplicacion en vivo de ps4 me sale el cartel se corta la transmisión salgo y es estraño veo a mis amigos online entro rapidamente en ajustes compruebo conexión a internet y me hace el test como si nada pasara y entro en vivo y vuelvo a poder ver el video. me suele pasar al encenderla (normalmente) hoy la encendi me ocurrio pero luego he visto en youtube un stream de gamescon sin ningun problema 0 lag(unos 40 minutos ). lo unico que he logrado encontrar en la red que puede ser es que el cable es demasiado largo pero....en ps3 no da problemas alguien sabría decirme alguna posible solucion?
pd1: el cable wlan mide unos 20 metros y mi conexion es de ono 200mb
pd2: hoy probando el wifi del movil en el sotano me di cuenta que me salia una red wifi llamada ps4 con la señal al maximo mi ps4 emite wifi?
Has probado el cable en la ps3 otra vez? Supono que sera poco probable pero quizas se haya jodido? Ni idea la verdad. Yo tambien uso un cable largo del piso de abajo a arriba y nunca he tenido ningun problema.

Lo de la red wifi con nombre ps4 creo que tiene que ver con el remote play de la vita, probablemente lo tengas activado en las opciones de la ps4
Es raro, como te dicen prueba a ver si funciona con otro aparato. Ya que el estándar creo que anda sobre los 100m.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Si aun sigo jugando a ps3 y sin problemas probare a configurar la conexion manualmente haber si doy con el fallo
Y lo del wifi si seguramente sera eso por que intente entrar con la clave y no tenia acceso
3 respuestas