cable video componente nod a video ni sonido

Pues eso, el cable es la primera vez que lo intento poner y no da video ni sonido, pero la xbox lo detecta como conectado pues se oye que enciende el disco duro y la velocidad del ventilador cambia a 3x (el dash asi lo tengo), con el cable compuesto si que se ve.

El cable es de esos de los chinos.
sin pasarte dale un meneillo al conector de la xbox, asegurate que entra a fondo (tanto como con el de video compuesto)
despues comprueba que las rca entran tambien a fondo en los 5 conectores hembra de la tele,
seguro que los estas conectando en la tele donde debes rojo y blanco son el audio y los otros tres el video
(se suele usar el color verde para " Y" , el azul para " Pb" y el rojo para " Pr" )
y seguro tambien que HAS SELECCIONADO EN EL MENU DE LA TELE LA ENTRADA (input) POR COMPONENTES? ("component" o "Y Pb Pr")
las teles no autodetectan que tipo de entrada esta conectada (la razon es que pueden tener 4 o 5 diferentes a la vez ..y no saben cual prefieres) si no me equivoco creo que a falta de orden por tu parte el euroconector (no la de componentes)tiene preferencia si ese aparato del que proviene la señal esta encendido
Gracias por responder, ya intenté todo y nada, solo me da una pantalla en negro.. [mad]
intentaré en otra tv a ver que tal.

Lo acabo de probar en otra tv que es de royector y si que se ve y funciona, pero que lástima porque yo quería ponerlo en mi tv que es un lcd no en la sala que a parte es de esas de proyector...

Alguien sabría decirme porque en la tv de lcd no se ve? (pantalla en negro o a veces se alcanza a ver algo borroso)

p.d: en la xbox no se tiene que configurar algo?
El cable es de esos de los chinos.

te refieres a que has comprado un cable de componentes (de los que acaban en 5 clavijas rca y tb llevan salida optica) de esos que recomiendan en el foro que venden por ebay de un chino australiano?
(foto, enlace o aclaracion, please)


la xbox esta en pal o ntsc?, tiene chip o softmod?
Alguien sabría decirme porque en la tv de lcd no se ve? (pantalla en negro o a veces se alcanza a ver algo borroso)

suponiendo que lo de los menus de la tv lo estas haciendo bien, lo unico que se me ocurre es que algunas tv lcd "no van" a determinadas resoluciones (raro pero puede ocurrir). prueba a ponerle otra
en la xbox no se tiene que configurar algo?

sí, en el menu del dashboard original de microsoft (el verde)
y luego en el de xbmc (ajustes-sistema-hardware de video .. por ahi esta lo de la relacion de aspecto de la pantalla y e los 720p y demas..)

ojo
si estas con la xbox en pal solo llega a 480i (se llevara mal esa resolucion con tu lcd?)
si en ntsc tambien puedes seleccionar 720p y 1080i (aunque a 1080i la xbox no puede con las pelis..)

yo tengo la xbox en ntsc y a 720p en xbmc (eso para las pelis pq los juegos van a su bola la mayor parte 480i y unos pocos 720p)

Para pasar de pal a ntsc (si es que necesitas hacerlo) puedes usar el programa enigmah, tambien sirve para saber como esta ahora
si tienes softmod (ndure) entra antes a su menu de configuracion para deshabilitar lo de la eeprom virtual (creo que se llama) o los cambios con enigmah se perderan al reiniciar

con la consola ya en ntsc habilitas los modos hd en el dash original de microsoft
y despues ajustas la resolucion que quieres en xbmc (mientras estes en pal en el xbmc veras 720p y 1080i en gris -no seleccionables)


ya contaras
Tiene todos los sintomas de no estar en ntsc...
ojo que jairolas escribe desde Ubicación: México
en america no se vendian tambien consolas con NTSC como en EEUU?? (las emisiones de tv al menos creo recordar que son en ntsc como en venezuela)

lo del pal/ntsc solo lo digo a efectos del saber como esta la consola (en ntsc la xbox se puede poner a 720p etc, en pal no)
a una tele lcd conectada por componentes NO le afecta lo de la señal pal ntsc .. lo digo para que no nos liemos
josealejandrom escribió:ojo que jairolas escribe desde Ubicación: México
en america no se vendian tambien consolas con NTSC como en EEUU?? (las emisiones de tv al menos creo recordar que son en ntsc como en venezuela)

lo del pal/ntsc solo lo digo a efectos del saber como esta la consola (en ntsc la xbox se puede poner a 720p etc, en pal no)
a una tele lcd conectada por componentes NO le afecta lo de la señal pal ntsc .. lo digo para que no nos liemos


Si lo que dices es cierto, yo conozco un mexicano q la tiene pal, no se si la tiene asi de fabrica o la pilló europea, no lo se, por eso no di por hecho que podía estar en ntsc.
Bueno, ya lo intenté en otros dos televisores que son de proyector y si funciona (aunque salen unas rayas y la calidad es la misma...
Intentaré cambiando la resolución en el dash original a ver si noto algo porque en el XBMC no me da la opción de cambiarle a 720p...(cómo se si mi consola es ntsc?). Ahora otro problema es que cada vez que intento acceder al dash de MS me da error 21, hal ya me había dicho que tenía que hacer el exploit de nuevo pero me dió pereza xD
Esta tarde intentare varias cosas y dire que tal, en el LCD nada, lo más que logré fue que se viera el logo de xbox por 1 segundo... ¬_¬
(cómo se si mi consola es ntsc?

puedes usar el programa enigmah, tambien sirve para saber como esta ahora


cada vez que intento acceder al dash de MS me da error 21, hal ya me había dicho que tenía que hacer el exploit de nuevo pero me dió pereza xD

ya te has contestado, si tienes el biohazard creo que actualizar el softmod y reinstalar lo que falte endel dash original es sencillo
El cable es de esos de los chinos.


te refieres a que has comprado un cable de componentes (de los que acaban en 5 clavijas rca y tb llevan salida optica) de esos que recomiendan en el foro que venden por ebay de un chino australiano?
(foto, enlace o aclaracion, please)

si va en otras teles podras descartar fallo fisico en el cable va a ser cosa de la tv o de la combinacion resolucion-tv no?
Bueno, pues al parecer es el cable, porque ahora lo estuve probando en la LCD y si muevo el cable se alcanza a ver, parece que tiene un falso contacto o algo... en conclusión está dañado.
En las otras tv's si que se ve pero con lineas borrosas.

Veré si lo puedo cambiar aunque el tipo al que se lo compré jura que estaba bieny que el lo probó antes de vendermelo.

Ya informaré que pasa, saludos!
Al final parece que es la TV porque el que me vendió el cable me envió otro y si que funciona en otra tv (pero se ven unas rayas raras...).
En ocasiones la imagen la capta el televisor y lo poco que se alcanza a ver se ve de puta madre pero no dura mucho, que lástima... pero bueno, al final hal me facilitó un instalador del ndure y todo perfecto, ya no me sale el error 21 del dash (creo que me salía porque borré una pista de audio del dash original sin querer al copiar esa pista a E para una prueba) y también instalé el enigmah que me dice que la consola esta en NTSC-M.

p.d: no edité el post de arriba para reflotar el hilo con un update.
en otra tv (pero se ven unas rayas raras...).

como bandas o son zonas brillantes en el borde de las imagenes?
eso a 720p?


me puedes confirmar que tu cable es
ESTE del enlace ??
josealejandrom escribió:
en otra tv (pero se ven unas rayas raras...).

como bandas o son zonas brillantes en el borde de las imagenes?
eso a 720p?


me puedes confirmar que tu cable es
ESTE del enlace ??

Cuando lo pongo en 720p además de las bandas blancas paralelas aparece una zona brillante arriba, el articulo es este:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... a-xbox-_JM
Talves es que el cable es muy malo, pero los demás compradores no se quejaron ...
It's paint time
Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-prob ... 12016.html
Pues si descartas la tele como origen del problema y aunque sea un poco arriesgado por mi parte, yo diria que es cosa del cable, que es malo (y no es el chino-australiano¡¡¡¡¡¡)
encima no lleva salida 5.1¡¡

si el cable pasa junto a un "mazo" de cables electricos o de conexion de otros aparatos (vamos a suponer que no esta muy bien blindado..)
prueba a "variar la ruta" que sigue a ver si la cosa mejora

si sirven a mexico yo intentaria conseguir el chino australiano o el de la caja que se vende en ebay como genuine (aunque no lo es)
de esos dos han hablado bastante bien (lee por el foro)
13 respuestas