Cable VGA

Hola a todos, despues de leer muchos post me resulta imposible saber si vale la pena usar este cable con mi xbox360, actualmente tengo la consola conectada por componentes a 1080p en una LCD Samsung LE40M87BD y se ve de lujo todos los juegos y las pelis de DVD (el reescalado que hace es muy bueno con las pelis, mejor que los reproductores que he probado).

El caso es que mi WII tambien la conecto por componentes y estoy todo el dia cambiando los cables, y me gustaria saber si el cable VGA tambien llega a los 1080p y se ve igual de bien que por componentes.

¿Alguien a probado ambos cables en una LCD FULLHD?

Habia pensado en coger DRAGON XBOX 360 VGA HD AV + Optical Output Cable en divineo (pero pone que solo llega a 1080i), solo lo cogere si la calidad es igual "o incluso mejor" que por componentes. Un saludo.
Tenemos las mismas dudas. ¿nadie puede ayudarnos?
Pues si, el VGA si coge los 1080p, de echo la malloría de TV no lo cogen por componentes y si por VGA.

Por cierto, los DVD no los rescala por componentes, solo a través de VGA. Si ahora dices que ves bien los DVD, por VGa los verás aún mejor.

Para cable, comprate el original de Microsoft o el Monster (este es el mejor de todos, pero es bastante caro).

Saludos!
Gracias por la respuesta.
SiriuX escribió:Gracias por la respuesta, aunque lo de caro no lo veo por ningun lado :) " XBOX 360 VGA HD AV Cable Fabricante: Dragon 6.95 €" en Divineo, mas bien lo veo muy barato, si es que no me estoy equivocando....

El Monster es el caro 48€ y el adaptador óptico aparte.

El Dragon ese... tu mismo, personalmente creo que la mejor relación calidad precio la tiene el oficial de M$.
[oki] Gracias me habia confundido.
6 respuestas