Cable Vga

hola miren me compre un cable vga, q no es el original de microsoft y noto que pierde calidad, desde serca se ve media borrosa la imagen. a alguno le paso? o tiene idea??
saludos
Yo tengo el cable oficial de Microsoft y la verdad, un monitor de 17" no es igual que una television de 32" pero la verdad se ve muy bien.
obio q no. yo lo tengo en un monitor de 20 pulgadas. y se me ve como lluvia si lo ves de cerca
Pues no se, haber si alguno de estos veteranos te contestan con alguna solución ok? venga tio nos vemos y suerte!
¿Has probado a cambiar las resoluciones de la pantalla? ¿Cuál es la resolución nativa de tu monitor? Te lo pregunto porque se comentó que lo mejor es poner la resolución de la consola que más se acerque a la resolución nativa del monitor (aunque había gente que pensaba que era mejor ponerlo a 720, equivalente a 1280x720, que es la nativa de la consola). No me acuerdo muy bien, hace mucho que tengo VGA con el cable de microsoft, pero al principio también tuve ese problema, aunque no exactamente con lluvia, se me veía como con niebla, pero era exagerado. No sé si se me arregló sólo o qué, pero no he vuelto a tener ese problema (aunque sí recuerdo que probé distintas resoluciones).

Bueno, saludos y que tengas suerte. Ciao.
Antoniko escribió:Al'Lan yo lo tengo a 1024 x 768 y la mayoría de los juegos, como por ejemplo el PES, me sale la franja negra, pero ¿por qué en juegos como COD 3, COD 4 no me sale? ¿Será por los 60 Hz?

¿Que resolución tendría que poner para que en el PES se viera la pantalla completa? Mi monitor es de 17 " y ojo que ya he visto un hilo por ahí de resoluciones y tal pero es que no me entero...

Saluds!

Las franjas negras aparecen en la parte superior e inferior de la pantalla por consecuencia de intentar sacar un juego Panorámico 16:9 en una pantalla no panorámica 4:3, esto se debe a que para que una pantalla emule la forma panorámica, tiene que achatarla de arriba y de abajo para que no se deforme la imagen, por consecuencia muestra las franjas negras y es inevitable hacerlas desaparecer, a menos, que pongamos la consola en formato panorámico, en este caso, desaparecerán las franjas negras, pero el juego perderá imagen en horizontal y se deformara hacia arriba.

Me acabo de responder yo solito xD
6 respuestas