Cable VGA

Buenas!

A ver si me podeis ayudar.

Resulta que tengo el cable VGA oficial de microsoft, y también tengo un cable HDMI.

Pues mi TV con el cable HDMI llega solo a los 7020 pixels, o 1080 i (es lo que soporta), mientras que en VGA llega a lo maximo, pero el cabel VGA se ve muy oscuro, mientras que el HDMi se ve muy bien.

Hay algun tipo de opcion en la consola para el contraste del cable VGA? porque se ve demasiado oscuro... O tiene que ser en el Menu de la TV?

Gracias! Un saludo
En la consola lo único que hay es la opción de niveles de referencia la cual afecta a los negros, prueba a cambiar eso y quizás notes algo, pero me temo que para que realmente lo veas como quieres has de tener que tocar en tu televisor.
litos001 escribió:En la consola lo único que hay es la opción de niveles de referencia la cual afecta a los negros, prueba a cambiar eso y quizás notes algo, pero me temo que para que realmente lo veas como quieres has de tener que tocar en tu televisor.

Que putada, con lo bien que se ve por VGA, pero demasiado oscuro para mi gusto

Gracias Litos, Un saludo
Joder, pues yo quiero comprarme uno vga porque por componentes se ve superoscuro :S
Antonio21 escribió:Joder, pues yo quiero comprarme uno vga porque por componentes se ve superoscuro :S

Esque también depende mucho de la pantalla y de los gustos de cada uno, yo por ejemplo uso el vga en un monitor de pc y se me ve muy bien, colorido y de oscuridad la justa, pero claro igual como yo lo veo a vosotros no os gusta y como lo veis con el hdmi puede que a mi no me guste. probar a configurar vuestras pantallas que seguro que conseguis más claridad. xDD

salu2.
NsTr está baneado por "ATPC"
Y tengo el vga y tambien lo configure para que quedase como a mi me gusta y no tarde apenas nada y se ve de puta madre.

suerte.
5 respuestas