Cable VGA?

Hola:

Estoy entrando en el mundillo de la 360 y he visto que el cable VGA da casi tanta calidad como el HDMI.
Yo tengo un monitor BenQ de 24" y queria saber si el conector que trae mi monitor (el numero 4 en el dibujo) es el que debiera usar:

Imagen

...o me estoy haciendo un lio ¿es esa la entrada que debo usar en el monitro, o no tiene nada que ver?
es el conector donde iria un monitor CRT de toda la vida (yo uso para conectar el monitor al PC la entrada 2, la DVI)
Respecto a cables, he visto uno en un patrocinador de EOL, este:
http://www.e-nuc.com/cable-vga3rca-xbox-p-801.html
¿que tal esta?

gracias
Hola, si es correcto esa el la entrada y el cable, pero te recomiendo por experiencia propia que te compres el cable oficial o si tienes algo mas de dinero el marca Monster, esto lo digo debido a que yo compre un vga generico y la imagen se ve algo borrosa y con muy poca definicion, te recomiendo el oficial o el monster que te ofreceran una imagen de muy buena calidad y definicion [bye]

Imagen

Imagen
Efectivamente el cable vga va a esa entrada.

Com odice el compañero si no quieres llevarte ningun fiasco o tener algun tipo de problemas, pillate el oficial o el monster.

salu2.
ok, gracias a los dos

otra cosa que estaba pensando es en comprar un "ladron" HDMI para tener la PS3 y la 360 en la unica entrda HDMI que tiene mi monitor. Habia visto esto en divineo:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006060

¿que es mejor, la opcion del VGA o del "ladron HDMI"?

gracias otra vez
Hombre la mayoria te va a decir que mejor la segunda opción porque el hdmi se ve mejor y bla, bla, bla. El cable hdmi al ser digital puedes usar cualquiera ya que no perderás calidad con respecto al oficial, pero si quieres sacar sonido a unos altavoces tendrás que comprar el original y entre eso y el shwitch ese y demás historias al final te sale más caro. Asíque yo pillaría directamente el vga y listo.

salu2.
gracias a todos

me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que en la foto que habeis posteado del cable VGA oficial, veo que soporta hasta 1080i, y no tiene 1080p como el HDMI

¿es importante esto a la hora de jugar?

GRACIAS otra vez
El VGA tambien te da los 1080p, tiene muchas resoluciones a elegir entre ellas la nativa de tu pantalla incluida 1080p.
Por cierto el monster da mas calidad que el oficial, pero es mas caro.
Saludos!!
Como dice el compañero el cable vga si que da los 1080p, y todas las resoluciones que quieras. asíque por eso no te preocupes. xDD

Salu2.
A ver, por VGA la X360 puede dar hasta 1080p. Ahora, ten en cuenta que muchas televisiones solo soportan 1080p por HDMI para hacerte pasar por el aro. Y otra cosa, si la X360 la configuras a 1080p, salvo excepciones, jugarás siempre a 720p reescalado a 1080p, así que tampoco me preocuparía demasiado.
8 respuestas