Cable VGA

Quiero comprar un cable VGA para mi xbox 360 y queria saber si hace falta el original por fuerzas (creo que son 30€ en gamestop) por si eso me compro uno que sea generico y me ahorro unas pelas XD
Yo tengo uno de la marca pelotazo pero mira que sea compatible con la xbox 360. Mientras tenga eso, te ira de perlas, lo unico que te saldra es un poco de ruido en las letras o que no tenga sonido optico.
Y el precio cuanto saldria de la marca que sea? Lo malo es eso no tengo monitor con altavoces
Yo te aconsejo que te hagas con el cable VGA oficial.
yo tengo uno del GAME no oficial y me va de perlas, con salida de audio por componentes y con un apaño conectado a los altavoces del ordenador.

pd:20 euros

saludos
Pues ya depende de lo q busques. Si quieres un cable q te de la mejor calidad de imagen comprat el oficial d microsoft. Si quieres algo mas baratillo t recomiendo el Dragon, q t da bastant calidad y es mas barato q el oficial

SALUDOS
No sé si se pueden poner webs, pero yo me compré este cable y me va de lujo. Ahora no hay stock, pero me costó 6 euretes. Con él, la xbox me deja elegir un rango de resoluciones bastante guapo, y tal y como lo tengo ahora, va de perlas. Es otro mundo.
Hola

Yo compre por Ebay un cable VGA en Hong Kong (NO oficial claro) por 2€ y me tira de perlas! tarda 15 días en llegarte, pero vale la pena, llevo 6 meses con el y ninguna queja!

un saludo
A veces por unos pocos euros menos compramos algo de calidad inferior y despues acabamos lamentandolo porque al final, si es algo que vas a utilizar mucho, la diferencia de precio dividida por la cantidad de usos, resulta infima.

En este caso, el cable que compres, si te gusta jugar, lo vas a utilizar durante bastante tiempo. Elige tu mismo si por unos pocos euros puedes estar todo ese tiempo disfrando al máximo o un poco menos. Además, si eres un poco paranoico y compras uno no oficial, siempre te estarás preguntando si no se vería mejor con el oficial...

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:A veces por unos pocos euros menos compramos algo de calidad inferior y despues acabamos lamentandolo porque al final, si es algo que vas a utilizar mucho, la diferencia de precio dividida por la cantidad de usos, resulta infima.

En este caso, el cable que compres, si te gusta jugar, lo vas a utilizar durante bastante tiempo. Elige tu mismo si por unos pocos euros puedes estar todo ese tiempo disfrando al máximo o un poco menos. Además, si eres un poco paranoico y compras uno no oficial, siempre te estarás preguntando si no se vería mejor con el oficial...

Un saludo.

Lo siento pero discrepo totalmente. El cable que yo compré me costó 6€ y se ve increíble, dudo que mi LCD pueda ofrecer una calidad mayor. La definición es perfecta (se agradece mucho la nitidez), los colores en su punto. Comparado con el cable que venía de serie con la consola (Arcade), la diferencia es abismal. El compañero Astra_OPC lo corrobora, su cable es aún más barato, y lleva 6 meses con él.
woonaval escribió:
PAKOGERMAN escribió:A veces por unos pocos euros menos compramos algo de calidad inferior y despues acabamos lamentandolo porque al final, si es algo que vas a utilizar mucho, la diferencia de precio dividida por la cantidad de usos, resulta infima.

Un saludo.

Lo siento pero discrepo totalmente. El cable que yo compré me costó 6€ y se ve increíble, dudo que mi LCD pueda ofrecer una calidad mayor. La definición es perfecta (se agradece mucho la nitidez), los colores en su punto. Comparado con el cable que venía de serie con la consola (Arcade), la diferencia es abismal. El compañero Astra_OPC lo corrobora, su cable es aún más barato, y lleva 6 meses con él.

El oficial se ve mejor. El Dragon tiene un poco de estela.

salu2

PD: Digo el Dragon porque es el que vale 6 euros, y lo tengo.
Black29 escribió:
El oficial se ve mejor. El Dragon tiene un poco de estela.

salu2

PD: Digo el Dragon porque es el que vale 6 euros, y lo tengo.

¿A qué te refieres con estela? (amos, qué es)
A ver yo hablo en base a mi humilde experiencia, fue llegarme ese cable, conectarlo y lo veía todo tan bonico que estoy enamorao jeje.
woonaval escribió:

Un saludo.

No, no, si no digo que lo mas barato sea necesariamente peor (Dios me libre) y menos en el caso de cables VGA que no he probado. Solo digo que a veces, cuando si hay una diferencia de calidad entre algo mas barato y mas caro, elegimos lo mas barato sin pensar en que el tiempo o las veces que lo vamos a utilizar nos va a permitir amortizar con creces la diferencia.

En cualquier caso, tu no estas comparando tu cable VGA con el cable VGA original de Microsoft, sino que lo estas comparando con el cable compuesto que venía con la consola y por supuesto la diferencia es como de la noche al dia. En el caso del autor del hilo esta preguntando si comprar el cable VGA oficial u otro cable VGA.

Por lo que he leido en el foro desde hace bastante tiempo, la gente recomienda el cable VGA oficial aunque sea un poco mas caro por que parece que es de muy buena calidad. Insisto, yo no lo he probado y no puedo comparar.

Un saludo.-
PAKOGERMAN escribió:No, no, si no digo que lo mas barato sea necesariamente peor (Dios me libre) y menos en el caso de cables VGA que no he probado. Solo digo que a veces, cuando si hay una diferencia de calidad entre algo mas barato y mas caro, elegimos lo mas barato sin pensar en que el tiempo o las veces que lo vamos a utilizar nos va a permitir amortizar con creces la diferencia.

En cualquier caso, tu no estas comparando tu cable VGA con el cable VGA original de Microsoft, sino que lo estas comparando con el cable compuesto que venía con la consola y por supuesto la diferencia es como de la noche al dia. En el caso del autor del hilo esta preguntando si comprar el cable VGA oficial u otro cable VGA.

Por lo que he leido en el foro desde hace bastante tiempo, la gente recomienda el cable VGA oficial aunque sea un poco mas caro por que parece que es de muy buena calidad. Insisto, yo no lo he probado y no puedo comparar.

Un saludo.-

ok razón llevas, me he ido un poco del topic
Aprovecho para preguntar y no abrir otro hilo, Mi laptop no veo que tenga donde conectar el cable vga ya que he visto que los vga tienen una esecie como de tornillos, hay alguna manera de conectarlo a la laptop? tengo un adaptador USB-to-Serial para programar un FTA eso sirve? saludos
yo compre el cable Dragon en Play-asia y me salio por 7.5€ este verano, se ve de escandalo

salu2!

Edito: es este
tambien esta este con salida optica
15 respuestas