Cable VGA para DC PAL

Buenas a todos.
Con el cable VGA podría jugar al tony hawk 1 y 2, resident evil 2 y 3 de mi DC?
O el VGA es pensado para la zona NTSC?
Con el rgb se ve bastante bien, pero he visto comparativas del shenmue de gente francesa (aunque es SECAM) y la diferencia es notoria.
Que sabeis del tema.
No me acuerdo si hace falta parcheo para alguno de ellos o el truco del conmutador de algunos vga-box si usas originales, pero todos los que mencionas funcionan por VGA en una consola pal.

A estas alturas pillate uno que tenga ya salida hdmi y te evitas de lios y conversores en un futuro.
Hola
yo la tengo conectada por cable Scart,leo que por vga mejora mucho más la calidad.
Me puse a investigar y veo desde cables directos de Hdmi,a adaptadores tipo box donde conectas por un lado el vga de entrada y de salida el hdmi y me comentan también de utilizar el adaptador ossc.

Cuales son las mejores opciones?

muchas gracias
Si el presupuesto no es problema una toro si quieres vga o una akura si quieres hdmi. Es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Gromber escribió:No me acuerdo si hace falta parcheo para alguno de ellos o el truco del conmutador de algunos vga-box si usas originales, pero todos los que mencionas funcionan por VGA en una consola pal.

A estas alturas pillate uno que tenga ya salida hdmi y te evitas de lios y conversores en un futuro.

Cojo un vga con salida hdmi?
De ahi lo conecto al ampli, y del ampli al proyector.
4 respuestas