Cable VGA macho-macho de CALIDAD, ¿donde?

Pues eso, estoy desesperado los p***s cables de las narices, dos de los chinos y ninguno detecta el monitor y a 1920x1080 hacen aguas, otro de pcbox y este si detecta el monitor pero al igual que el de los chinos hace aguas.
Estoy hablando de un cable de 1,5 a 1,8 metros, no de un cable de 20 metros, estoy mirando en eBay pero no me fío de ninguno.
En resoluciones mas bajas por ejemplo 1600x1200 no hay problema de aguas pero en 1920x1080 o 2048x1150 que es el monitor que yo tengo ahora mismo es una pasada lo mal que se ven.
Se sabe de alguna marca y/o lugar donde comprar uno decente, con la tontería llevo tirados 14 euracos [+furioso]
EDIT
Por supuesto tengo dos cables "buenos" que son los originales del monitor y con esos no hay problema ninguno.
Yo no se que cable recomendarte, pero en tema de cables siempre recurro a amazon, a la minima intereferencia que haga va de vuelta y pruebo con otro modelo, asi no tiraras tu dinero.
Hal, te hace falta alguno?, yo tengo un par de ellos sin usar de los monitores y te los regalo encantado, si los quieres, mándame un MP con tu dirección y te los envió.
javimelon escribió:Hal, te hace falta alguno?, yo tengo un par de ellos sin usar de los monitores y te los regalo encantado, si los quieres, mándame un MP con tu dirección y te los envió.

Asi da gusto! [plas]
tienes que conectarlo por VGA por narices?

es normal que no se vea bien a esa resolucion con un cable analogico. no puedes conectarlo por HDMI, DVI o DP? seguro que se ve mejor
the_gooseman escribió:tienes que conectarlo por VGA por narices?

es normal que no se vea bien a esa resolucion con un cable analogico. no puedes conectarlo por HDMI, DVI o DP? seguro que se ve mejor

Si el cable tiene buen apantallado, puede con esa resolucion de sobra. En casa de mis padres tienen un monitor 1080 por VGA y se ve perfecto.
Anubi escribió:
the_gooseman escribió:tienes que conectarlo por VGA por narices?

Si el cable tiene buen apantallado, puede con esa resolucion de sobra. En casa de mis padres tienen un monitor 1080 por VGA y se ve perfecto.

Yo tengo un miniPC conectado a una TV por VGA a 1080 y se ve de lujo también, o sea que por eso no sera.

Por cierto, gracias por los aplausos por lo de enviárselo, pero que menos, Hal9000 es el gurú del foro de la Xbox (la antigua) y yo he "chupado" de su curro desde hace muchos años, por lo que enviarle unos simples cables no tiene merito, lo suyo si tiene merito que aun sigue aportando muchas cosas e interesantes a la vieja Xbox.
Opino como varios compañeros.

Tira de amazon y seguro que no tienes problema.

Yo en mi caso en su momento compré un VGA Belkin en amazon de 7,5 metros y no había perdida de señal en ningun momento. Eso sí, no trabajaba a dichas resoluciones.

Luego aparte para conectar el proyector en casa tiré de amazon comprando en la tienda Link Cable Store ES un hdmi de 15 metros que tiene una calidad acojonante para los apenas 30€ que me costó. No sé si tendrán VGA, pero los cables HDMI son de muy buena calidad.

Un saludo.
Es que los cables HDMI al ser digitales poco apantallado necesitan, si cogen interferencias, es muy facil recuperar la señal porque es escalonada. Sin embargo los cables VGA, al ser señal analogica, como pillen interferencias, no hay cristo que las elimine del todo.
javimelon escribió:Hal, te hace falta alguno?, yo tengo un par de ellos sin usar de los monitores y te los regalo encantado, si los quieres, mándame un MP con tu dirección y te los envió.

Gracias compi [ginyo] , tienes un MP. El problema solo aparece en 1920x1080 o 2048x1150, tengo dos pc viejunos y no tienen salida HDMI, los TV a los que están conectados si. Otro monitor de 23" que tengo solo tiene entrada VGA pero mi gráfica si tiene HDMI.
Dios le da mocos a quien no tiene pañuelos.
Como es lógico he hecho pruebas con dos cables Samsung originales y con esos cables se ven bien en todas las combinaciones TV/Monitor/PC
9 respuestas