Cable Vga... M siento mongolo XD

Muy buenas chicos. Yo flipo jajaja. Con la de trasteadas que le he echo a la play2, psp, etc..etc... Y esta consola me hace sentir q soy medio tonto o algo (abstenerse confirmaciones) jajaja
He comprado un cable vga para la Xbox, ya q la mierda tele q tengo en mi cuarto es de 14 " y el monitor de 19.
No he comprao el de microsoft pq no estaba asi de simple. He pillado otro que tenian en mediamarkt. Total que llego a mi casa to feliz y... HOLA? XD que pasa aki? pa que tiene el adaptador vga la toma con los pines? no deberia ser al reves? Yo pense que el cable ese se conectaria al de pines en modo de hembra. Que he comprar ahora un adaptador pa q cambie de macho a hembra? >.<
Total estas son las fotos del cable. Y mi monitor solo tiene el cable pa conectar al pc. No tiene atras nada pa acoplarlo. Que hago? Graciaaaas ^^

Imagen
con el cable oficial de microsoft, te viene el adaptador hembra - hembra. de todas formas, no creo que eso valga mucho.
las TFT, llevan HEMBRA, y se les conecta el macho, el adaptador mas de un € no creo que cueste
Pues si tu monitor tiene el cable vga integrado tendrás que compras el adaptador hembra-hembra. Si el cable se puede quitar, no te hace falta. XD

Imagen
Ya decia yo. es q macho me he kedao ocn una cara de lelo cuando he abierto la caja... XD Pues nada muchas gracias por todos. Y el adaptador.. en cualquier tienda de informatica deberian tener no?. Saludos
Por un par de euretes lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, yo lo tuve que usar para la instalación de la 360 con la TV de 32" que hay como unos 5-6m de distancia de recorrido

salu2
¿Cuanto te ha costado? ¿Merece la pena pagar un poco mas y tener el de Microsoft?
Quaid escribió:¿Cuanto te ha costado? ¿Merece la pena pagar un poco mas y tener el de Microsoft?

Por mi parte pienso que no, me e comprado el dragon por 9 € aprox.. y me e comprado el adaptador a jack que me a costado 0,50 €, el otro no me hace falta, el de microsoft vale 30 € aprox
yo tambien tengo ese cable comprado en media markt marca "apestosa" y se ve como el culo de mal

Prefiero mil veces el cable HDMI
Ya vere como se ve y sino lo devuelvo y ya ta ^^ Pero es q despues de la pateada que me pegue pa encontrar falcon + benq.. no keria mas dolores de cabeza con el jodio cable XD
Y si se ve como el culo... pues en mi cuarto es eso o mi tele de 14" y supongo q mejor si se vera. Asi q... pa mi sirve XD

EDITO: Casi se me olvida. Los cables blanco y rojo. Donde los conecto? Es que yo tengo altavoces 5.1 creative (pa q os hagais una idea de los conectores) y todos estan ocupados por todos los satelites. Alguna sugerencia? Gracias
A mi me pasó lo mismo,sólo que en mi caso al comprar el cable ya lo sabía xDD.

El adaptador ese que te han puesto más arriba a mi me costó 2 euros en una tienda de electrónica.

Suerte y saludos.
Yo recomiendo el cable de M$, nos gastamos 400€ en una consola, otra tanto en una tv o un monitor panorámico (algunos) y luego intentamos ahorrarnos unos euretes en el cable vga.

Otra cosa es que no lo encontremos y tengamos que comprar uno de otra marca, pero aún recuerdo lo mal que se veía el Joytech que compró un amigo en comparación con el de M$ que tengo yo en casa.
Sin duda el cable VGA de MS da mejor calidad que otros. Compre uno de una marca conocida Madcatz o Logic3 y la diferencia con respecto al de MS es bastante. Con la compatible se podia ver levemente como una marca de agua cayendo, con la original bastante nitido.
13 respuestas