cable vga en monitor crt 15 pulgadas

les escribo para saber sus opiniones sobre el cable vga, tengo la intencion de comprarlo pero no se si se vera bien en un monitor crt de 15 pulgadas, que opinan ustedes se vera bien? espero me ayuden, gracias...
PD: no me pidan que compre otro monitor porque no tengo pasta
¿Cual es la resolucción máxima del monitor? ¿1024x768?
kolombo escribió:¿Cual es la resolucción máxima del monitor? ¿1024x768?

si, es esa, aunque es un monitor viejito tiene buena calidad de imagen. gracias
Tu monitor de 15" supongo que será 4:3 y en la mayoría de los juegos los verás con las franjas negras arriba y abajo.
Y con respecto al cable; el más recomendable es el de Microsoft y el Monster, aunque este último es más caro.
bielas escribió:Tu monitor de 15" supongo que será 4:3 y en la mayoría de los juegos los verás con las franjas negras arriba y abajo.
Y con respecto al cable; el más recomendable es el de Microsoft y el Monster, aunque este último es más caro.

el dragon que tal va? es el que tenia en mente, o no me lo recomiendan?
Un amigo pilló el Dragón y notaba los colores más apagados, quizás el propio cable no estaba bien, pero se pilló el oficial y arreglado. Tampoco vale mucho y te trae el adaptador a minijack.

Como dice el compañero mochos juegos te saldrán con bandas negras, y alguno como el DOAX2 se estirará. Yo usaba un crt de 17" y acabé poniéndolo a 1280x720 (admitía 1280x1024) y poniendo manualmente las bandas en su sitio, así no me encontraba con juegos alargados [+risas]
Tienes monitores de 18.5'' panorámicos por menos de 100€. En serio, que le den pol saco al de 15''.
Yo he visto monitores de 20" con DVI, por 90 y picos euros en pixmania.
Yo me haria con uno y pasaba del VGA, directamente con el adaptador de HDMI a DVI.

Saludos
Pa q va a pasar del VGA si se ve de escandalo????
[rtfm]
Ambed escribió:Pa q va a pasar del VGA si se ve de escandalo????
[rtfm]

Se ve muy bien, porque yo ademas lo utilizo, el mio casero, pero el nivel de contraste del HDMI,
y tener una salida de video sin pasar por conversores D/A A/D suman calidad, y si quieres calidad.
Pues por muy poco tienes una solucion bastante recomendable.

Vamos solo es un consejo, por que si te gastas 30 en el VGA oficial y luego te vas a artar de la 15", que yo empecé asi como xenon, con el VGA oficial, luego me compre una LG de 19" panoramico por VGA...

Y cuando hacemos las partis en mi campo mis amigos llevan sus pantallas por HDMI y es obvio que se ve mejor.

Solo merá objetividad.

Saludos
Yo uso el cable vga de gameware y estoy contento cn el
10 respuestas