Cable Vga, Duda de un principiante de primer dia...

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Bueno soy nuevo en este foro y queria preguntar una duda que me han dicho que aqui siempre te responden y te las aclaran y la gente esta muy dispuesta a ayudar ( huy que bien XD )

Tengo un problema, yo tengo un televisor thomson lcd27 '' modelo B03BBK y conectada por componentes. Resulta que cuando intento cambiar la resolucion de 480p no se me ve y lo tengo que dejar en TV y 480p y me gustaria cambiarlo...si alguien tiene una idea de porque ir mal esto que me diga porfavor. ( alomejor no lo sabeis asique tampoco pasa nada :) )

El caso es que ante esta situacion quiero comprarme un cable VGA para conectarlo a mi monitor LG de 17 ''
¿ Que cable me recomendais ? Yo he visto este por el ebay http://cgi.ebay.es/X06-NEW-RCA-VGA-HD-A ... dZViewItem y la verdad que no me parece que este mal. De todas maneras si podeis ponerme el enlace a otro mejor o decirme que el original esta mejor lo agradezco porque de verdad no se cual coger.

En fin...muchas gracias por contestar y que haya suerte XD

Un abrazo.

Raul García Pérez ( nuevo en esta comunidad que tiene una pinta... [qmparto] )
Primero de todo darte la Bienvenida. Disfruta tanto de EOL como de la XBOX 360. [beer]

Te recomiendo encarecidamente que te compres el cable oficial VGA de M$, es el que mejor rendimiento te dará. Merece la pena.

Respecto al tema de componentes y tu televisor, en estos momentos no puedo decirte exactamente el pq no te permite cambiarlo pero es posible que el televisor no admita mayor señal (es HD-Ready). Miraré las características y te comento (me acabo de levantar ya que curro por la noche y estoy sumamente vago XD).

¡Un saludo!
Vale TCR te lo agradezco :p

Otra duda que me surge es que si mi monitor admite 1024 x 768 pixeles...¿a cuanto podre poner la resolucion de la Xbox 360 si la conecto por el cable VGA de microsoft ?

Tambien me he fijado que el monitor lleva la entrada de VGA pero no lleva nada para el audio...donde lo debo conectar?

En fin ya mi segundo mensaje y era como decian...voy saliendo de dudas [qmparto] jeje

Un abrazo

Raul García Pérez
el cable, lleva una t para conectar los cables blanco y rojo por salida rca , en el caso de que no tenga ninguna de estas salidas tendrás que conectarlo a un equipo aparte, como una minicadena que admita estas entradas.
Por cierto, yo tengo el cable oficial de microsoft y va de lujo

[360º] [360º]
Gracias samerson, pero te puedo preguntar otra cosa...es que lo he preguntado en otro hilo pero no se ha respondido [666]

Mi monitor de 17 '' tiene una resolucion de 1024 x 768 pixeles...me admitiria los 720p con el cable VGA ?

Bueno haber si salgo ya de dudas [tadoramo]

Un abrazo. Gracias de antemano.

Raul García Pérez
4 respuestas