Cable VGA dragon

Buenas, he estado intentando encontrarlo por malaga, pero ni en fnac ni en game los tienen...

Alguien me podria decir alguna tienda fisica donde conseguir el cable ??

Muchas gracias !!
Yo lo he comprado en MM, no es la misma marca, pero es igual y funciona bien.
De tiendas de Málaga no se, yo lo pillé por internet.
Personalmente no te lo recomiendo a menos k sea para dejarlo conectado fijo (yo alterno el monitor entre el pc y la consola), ya que en mi caso los pines se meten para dentro
Quiero de esa marca xq tengo un problema...

Tengo conectados la xbox y el pc al mismo monitor LG y no puedo cambiar con el boton source del pc a la xbox (al reves si) y me dijeron que era por el monitor y que el cable dragon si que iba....

(Ahora uso el oficial).

Si me podeis ayudar tb con eso xDDD.
Akumy escribió:Quiero de esa marca xq tengo un problema...

Tengo conectados la xbox y el pc al mismo monitor LG y no puedo cambiar con el boton source del pc a la xbox (al reves si) y me dijeron que era por el monitor y que el cable dragon si que iba....

(Ahora uso el oficial).

Si me podeis ayudar tb con eso xDDD.

Yo tb tgo pc y XTS conectados al mismo monitor. Para cmabiar de uno a otro uso una caja conmutadora manual. Me costó 6 euros y me va estupendamente. Espera que te sirva de algo.

Un saludo ;-)
puedes poner alguna fotillo y lugar donde la pillaste de esa caja conmutadora???

esta tarde me llega mi tv de plasma, y quisiera saber cual conexion me saca mejor calidad... hdmi, vga, componentes... mas que nada para pillar un cable u otro

gracias
El cable bueno es el Monster, no el Dragon. Para pillarte el Dragon, pilla el de Microsoft.
en que tienda comprais (online)?

gracias
Perdonad mi ignorancia pero...

eso de la caja comutadora que es ?? XD y si me puedes decir dodne comprarla...

Se supone que con el boton source ue viene en el monitor cambia de uno al otro, pero me da el problema que he dicho...

Gracias !!
joja_2 escribió:en que tienda comprais (online)?

gracias

No sé si podrá poner aquí, pero yo lo compré en divineo..

Y el Monster ese no vale un pastón?

Yo tengo el Dragon y de puta madre..

Salu2
La caja conmutadora es una caja con un conmutador, que tiene 1 salida de video y 2 entradas. Enchufas XTS y PC a las entradas, y el monitor a la salida, y accionando manualmente el conmutador alternas de uno a otro. Pondria fotos, pero no encuentro el cable de la camara.

Estas cajas son bastante antiguas, por lo que no es facil encontrarlas, pero en una buena tienda de informatica es posible que las tengan.
No confundir con una caja conmutadora automatica, que realiza el cambio de manera automatica, ya que estas, por lo que me han dicho, no funcionan bien con una XTS, y pueden dar problemas si teneis los 2 enchufados al tpo (pc y consola).

1Saludo ;-)

PD: En cuanto encuentre el cable cuelgo unas fotillos
carlosniper escribió:
No sé si podrá poner aquí, pero yo lo compré en divineo..

Y el Monster ese no vale un pastón?

Yo tengo el Dragon y de puta madre..

Salu2
el dragon es bastante malo,la imagen muy oscura y los colores ni te cuento,menos mal ke solo me costo 7€ ke sino me da algo jejeje
11 respuestas