Cable VGA dragon

Buenas, pues tengo una oferta de un cable VGA dragon, me recomendais comprarlo? Alguien lo ha usado/usa y me garantiza de que vale la pena?
Un saludo ;)
Si no me equivoco, creo que el dragoon no tiene salida de audio óptica.
Zombo escribió:Si no me equivoco, creo que el dragoon no tiene salida de audio óptica.

Si tiene, y a mi me va bien.
juantxo85 escribió:
Si tiene, y a mi me va bien.

el vga dragon no tiene... para ello tienes que comprar un adptador que tambien es caro..

PD: yo creo que el ofcial es la mejor opcion calidad/precio...

salu2!
el vga dragon no tiene... para ello tienes que comprar un adptador que tambien es caro..

Te estas confundiendo con el VGA Monster que es el bueno bueno y el que necesita un conversor. El VGA Dragón tiene salida óptica (yo mismo lo tengo delante y lo estoy vendiendo en el hilo de mi firma). La calidad es parecida al VGA official. Yo he probado los dos y no he notada nada diferente con ninguno de los dos. Para mi es buena compra.

Saludos!
de la marca DRAGON, hay 2 VGA, uno con salida de audio normal (cable blanco y rojo) y otro que lleva el normal y el optico

Yo tengo este ultimo y te lo recomiendo, ningun problema me ha dado ni a mi, ni a 2 amigos que tb lo tienen
xavierll escribió:

PD: yo creo que el ofcial es la mejor opcion calidad/precio...

salu2!

Te vuelvo a repetir que el dragon si tiene salida optica
es verdad, me he confundido con el monster... pues no se que marca es el dragon...

salu2!
lo tienen en play-asia.com bastante barato, tb lo tienen en divineo
Si piensas compartir el monitor entre la consola y tu pc, he visto un switch en el foro de compra-venta, muy bien de precio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816078
10 respuestas