Cable vga Deamcast

Quiero comprar un cable vga para mi dreamcast, y me encontrado con esto:

http://www.sanvishop.com/cable-high-def ... -1282.html

¿Alguien ha comprado en esta tienda? Soy algo novato en estas cosas y no se si me vendrá bien.

Muchas gracias.
@darknd: si fuese posible, podrías poner algunas capturas con y sin él? y comentar compatibilidad? imagino que solo irán en vga los juegos comentados en las listas que rulan por ahí... si metes uno que no lo soporte, ¿se ve negro?
Movido al foro de Dreamcast. [oki]
htdreams escribió:@darknd: si fuese posible, podrías poner algunas capturas con y sin él? y comentar compatibilidad? imagino que solo irán en vga los juegos comentados en las listas que rulan por ahí... si metes uno que no lo soporte, ¿se ve negro?


Buenas! A ver si saco tiempo y lo hago, aun así juraría que en la red hay bastantes comparativas, el Soulcalibur es una autentica gozada con VGA, respecto a los juegos no compatibles directamente no te arrancan al detectar la salida VGA, y te indica que no está diseñada para tal.

Imagen
busca el hanzo, si quieres un producto bien acabado y con scanline.
@darknd: muchas gracias!, la verdad es que sí que hay diferencia... me apuntaré el cacharrito para una compra de estas fugaces :-)

Por cierto, conectándolo por VGA, el tema del ntsc-pal....? los juegos DC-JAP rulan sin problemas? tengo varios de camino desde japón...
6 respuestas