cable usbhost se necesita.

buenas, en primer lugar no se si el Post va aqui o em smartphone pero bueno, mi duda es, tengo una tablet sin usbhost (conecta teclados, ratones etc) y tengo un usb otg que en otra tablet si iba el host pero en esta parece que no, si compro otro cable que sea usbhost (parece ser que no es lo mismo un usbotg que un usbhost) funcionaria??

Voy muy perdido en este tema lo siento...
Si el cacharro no soporta el uso de cables OTG no puedes hacer nada lamentablemente.
en un principio si soporta pero módems 3g por lo que se
Lo mismo no tiene compilado los drivers para soporte de teclado y raton. Es que si no está pensado para ello suelen tener carencias.
bueno, vaya cosa mas "rara" hoy compre un mando para pc que funciona por usb y probar por probar lo conecte a la tablet por el OTG, ¡y funciona! pero sin configurar nada ni cosas raras, hasta el menu lo controlo con el mando, pues nada, sera que mi tablet no soporta los usb bluethoot estos.

agradecido a quien me haya intentado ayudar
Si lo que querías era usar un bluetooth de los que venden que van por usb, creo que es algo dificil, ¿En otros tablet/telefonos si te funciona? Me parece extraño que sin drivers ni nada funcione algo así, ya que no es enchufar y listo como un simple raton.
Saludos.
zeprofi escribió:Si lo que querías era usar un bluetooth de los que venden que van por usb, creo que es algo dificil, ¿En otros tablet/telefonos si te funciona? Me parece extraño que sin drivers ni nada funcione algo así, ya que no es enchufar y listo como un simple raton.
Saludos.

pues mi otra tablet si coje el bluethoot usb (Coby Kiros MID8024) pero esta que tengo ahora (primux Zonda) solo coje el pad por usb, ni teclado ni raton ni usb...
6 respuestas