cable usb

buenas pues que necesito un cable usb para conectar un pc con el modem pero tiene que tener 9 metros y he estado buscando y lo maximo que he encontrado ha sido de 5m y os quiero preguntar si venden las conexiones sueltas y el cable para poder hacerlo yo con los metros que quiera y donde encontrarlo tambien porque en mi ciudad he buscado y nada

saludos
hm... para qué quieres que mida 9 metros? (quizá haya otras soluciones)
pues donde tengo el modem tengo conectado un pc con targeta de red y en otra habitacion tengo un portatil que no tiene un punto de red y lo quiero conectar por usb que me saldria mas barato que comprar una pcmcia tanto red como inalambrica ya que con un cable usb me conformaria pero con los metros que necesito
por bluetooth?

saludos!
sardina10 esto como iria se conecta uno al pc o es al modem? y el otro iria al portatil? y de velocidad iria bien?y de precio como anda?
como veis no tengo ni idea pero si sale baratito seria una solucion muy buena y asi me quito los cables.ahhhh y otra cosa cuanta distancia puede llegar esto

venga gracias por vuestras respuestas
seria conectar el portatil al otro PC. La velocidad de conexion es de 1Mbps, (4 veces la del ADSL) y por 60 euros tienes los dos adaptadores, uno para cada PC (o incluso menos).

Hay dos hilos sobre redes:

Bluetooth y red local

Sardina como uno dos PCs por router

Saludos!
yo lo que tengo es cable modem y me parece que me has convencido yo pensaba que era mucho mas caro mañana mismo me pongo a buscarlo

gracias
Tendra que ser una conexion inalambrica o ethernet porque USB 2.0 soporta solamente hasta 5 m de cable.

Chaooooooooooo
7 respuestas