cable transferencia datos Sat (duda)

Buenas, pues poseo una X arcade a la cual le puse un hd 20gb original de 2º mano y e adquirido uno de 120gb de hong kong y necesito el cable de transferencia, si llamo al Sat para pedir uno supuestamente me pediran el Numero de la consola y no se si al ser la consola que viene sin hd me lo enviaran.
que opinais, que puedo hacer.
Gracias de antemano y un saludo [bye]
Te pediran el numero de serie de los dos discos duros.
ok entonces si el de 120 no es oficial KK de la vaca no?
FlyingFinn escribió:ok entonces si el de 120 no es oficial KK de la vaca no?

Es que creo que con la ultima actualización ya no se puede utilizar los discos duros o memorias no oficiales.
No se podran usar online pero off si, no?
No me asustes
FlyingFinn escribió:No se podran usar online pero off si, no?
No me asustes

Como actualices creo que la tarjeta de memoria casi seguro que no te la reconoce, el disco duro supongo que tambien.

Haber si hay alguien que lo confirme.
a ver si alguien me aclara el tema pero me da que e tirado 40 euros a la basura, espero que lo pueda utilizar aunque sea offline, y sobre pedir el cable a SAT na que hacer no?si me piden los dos nº de serie de los discos y uno es no oficial mal lo llevo.
Pues eso una ayudita pa un ignorante como yo xd!!!
FlyingFinn escribió:a ver si alguien me aclara el tema pero me da que e tirado 40 euros a la basura, espero que lo pueda utilizar aunque sea offline, y sobre pedir el cable a SAT na que hacer no?si me piden los dos nº de serie de los discos y uno es no oficial mal lo llevo.
Pues eso una ayudita pa un ignorante como yo xd!!!

QUe no tio que los discos duros si funcionan!!!
Hombre,siempre puedes comprarte el cable aqui http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26392 yo lo pedi,y una hora mas tarde vi que en microsoft te lo daban,hoy he mandado la carta a reino unido para que me lo envien.
Te piden el número de serie de las dos CONSOLAS, no el número de serie de los discos duros...
9 respuestas