Cable Tranferencia de Datos

hola, quisiera preguntar donde puedo conseguir este cable y como funciona ya que voy a adquirir una Elite y quisiera pasar juegos arcades que tengo comprado a la otra.
gracias
llamando al sat y dandoles el numero de serie de la consola, con lo que tienes que tenerla ya fisicamente para que te manden el cable.
pepeviciao escribió:hola, quisiera preguntar donde puedo conseguir este cable y como funciona ya que voy a adquirir una Elite y quisiera pasar juegos arcades que tengo comprado a la otra.
gracias

Buenas.

La transferencia de datos sólo se puede realizar de un disco de 20 Gb a otro de 120 Gb. Y pasa toda la información, no puedes seleccionar que quieres pasar y que no. Cuando acaba el proceso el disco de 20 Gb queda vacío.

Un saludo.
pepeviciao escribió:hola, quisiera preguntar donde puedo conseguir este cable y como funciona ya que voy a adquirir una Elite y quisiera pasar juegos arcades que tengo comprado a la otra.
gracias

Ten en cuenta que en tu nueva elite solo podras jugarlo online debido a la proteccion de los juegos arcade de la consola, sin embargo, si lo que quieres es jugarlos en tu nueva elite para siempre y dejar la otra sin jugar en ellos, hace poco microsoft saco en xbox.com una herramienta para transferir esos permisos a tu nueva consola, eso si , deberas primero registrar la nueva en el sat ya que sino no podria hacerse

salu2
Weno, solo tengo 1 juego arcade, el Battlestar galactica, ke me lo pille porque mola galactica...

Por cierto ke el cable me llegoi este viernes, ni 10 dias ni nada... menos de una semana... claro que ahora no se si es el cable de la carta o l del sat... aunke en el pakete ponioa ke venia de alemania... xD
bueno, y que hay que hacer para pedir ese cable?
tan solo llamar al sat de microsoft y decir que te lo manden, pero recuarda que tienes que tener un numero de serie de una consola elite, si no , nada.
6 respuestas