Cable scart rgb, se nota la diferencia??

Pues os queria realizar esta pregunta, tengo un tv de los antiguos de 29 pulgadas conectado a la 360 por los tipicos cables, rojo amarillo etc..., y se ve fatal, acabo de pedir a la web de game un cable rgb scart marca joytech, con salida optica, y mei pregunta es la siguiente, se nota mucho la diferencia entre el cable compuesto de video de toda la vida y el scart rgb, un saludo y gracias de antemano.
No es el mismo cable uno y otro?

El que trae la consola, el normal no el componentes es el RGB no??

Eso de RGB scart es el euroconector tipico que trae la 360, el de los 3 cables.

O me equivoco¿?
No, el cable que trae de serie la 360 premiun, es el de componentes y la arcade trae el de video compuesto m, cable rojo amarillo y blanco de toda la vida, ambos tienen una calidad de imagen en tv convecionales penosa, el cable rgb scart supuestament mejora la imagen, pero ahi esta mi pregunta, si se nota mucho como en la play2, que era un mundo con cable rgb y el normal, o apenas se nota la diferencia, apa anular mi pedido, a ver si alguien que lo tenga por rgb scart me puede decir si merece la pena el cambio, gracias de antemano.
Si q se nota la diferencia. En textos como por ejemplo en los Tiger (Metros al hoyo, palo...) con el scart normal son casi ilegibles pero con el rgb mejora mucho.

Es un tema q se ha hablado en varias ocasiones.

Saludos.
Entonces limandres me recomiendas que adquiera el cable rgb no??, saludos.
Lo vas a notar un huevo, eso si, si tu tele soporta RGB por la entrada euroconector, que no todas lo llevan si son antiguas.

Saludos.
ahhh, interesante ese cablem creo k lo pillare tb.
no seais cafres, si estais poniendo un post desde un MONITOR DE ALTA DEFINICION y tu 360 resulta ke tiene salida VGA!
ata cabos:D

PD: preferiria jugar en un monitor de 14" a 1024x768 ke tener un panel de cine conectado por rgb.
Se nota MOGOLLÓN la diferencia entre vídeo compuesto y RGB: colores más nitidos, menos pixelación etc.

No lo dudes, para CRT (no HD) es sin duda alguna lo mejor.
¿que precio tiene ese cable?, yo tambien acabo de comprarme la arcade, y tengo una tv philips de 32 de las antiguas de tuvo, y la verdad es que la imagen que veo con el cable es regular. Si decis que se aprecia la diferencia, me lo compro yo tambien.
Yo lo tube con la xbox y es un lujo, pero tener cuidado de conectarlo a la entrada RGB del televisor que si no no notaréis diferencia alguna
Buenas...

Una pregunta, que soy novato con la 360 (la he comprado hoy)

He probado el cable que viene con la premium, y al jugar al gears of war me dice que solo es para 60 hz.

Mi tele me lo admite, pero como pasaba con la ps2, necesitaba el cable rgb para verlo en color.

Esta tele me la llevo al pueblo y hasta que me pille la nueva en 1 semana, queria pillar un cable para jugar un poco....

El cable este del que hablais me dara la posibilidad de verlo en color y con mayor calidad?

Donde lo puedo comprar? si es en tienda fisica en Madrid mejor....

Gracias y saludos.
yo no tengo LCD,la tengo a una Tv de tubo Samsung,y tengo que decir que del cable que trae la consola a el RGB va un mundo,la diferencia se nota muchisimo.Eso si,si compras el original.
Con esto te digo,que si,merece la pena.

salu2.
PENECK escribió:yo no tengo LCD,la tengo a una Tv de tubo Samsung,y tengo que decir que del cable que trae la consola a el RGB va un mundo,la diferencia se nota muchisimo.Eso si,si compras el original.
Con esto te digo,que si,merece la pena.

salu2.

+1 yo no me di cuenta hasta que no pille el rgb de ps2 y lo comprare con el rca, en xbox 360 en lcd se nota mucho mas la diferencia

rgb rules para lcd

saludos
13 respuestas