wenas, tengo dudillas sobre unos cables y quisiera ver si me ayudabais.
tengo un vga box externo, del que permite conectar consolas, dvd,ect al monitor del ordenador que tiene entradas rca y s-video, como esta ultima se ve mejor estoy buscando un cable que permita conectar a traves del s-video.
el caso es que ayer trate de conectar la saturn a esta tarjeta a traves del cable que traia, era euroconector y sin salidas rca, el caso es que me compre un euroconector de salida/entrada seleccionable y en un ladron de euroconectores puse en uno la salida de la saturn y en otro el euroconector con selector y de alli los cables rca (rojo, blanco y amarillo) a la tarjeta vga. el caso es que no se veia mas que ina imagen estatica del menu de la consola (la arranque sin juego dentro) pero no se podia hacer nada, en mando no respondia.
se oia el sonido de cunado apretas los botones pero la imagen no se veia. asustado pensando que me habia cargado algo. prove la saturn en la tele y , buff, menos mal, iba perfectamente.
asi que creo que la causa de todo es el cable de salida de la saturn, puede ser? es rgb y por eso falla?. todas las conexiones estaban bien, probada con otras consolas y con s-video.
habia uno que permitia conectar 8 consolas, entre ellas la saturn, alguien lo ha probado y va bien?
es que he buscado en tiendas online y solo encuentro uno que vale para 7 consolas no para la saturn? si sabeis donde venden tambien os lo agradeceria, he puesto un hilo en compraventa pero no se si tendre resultado. en lik sang he visto uno solo para saturn, pero no he hecho un pedido nunca y me imagino que se mi ira con porte mucho.
perdonar el rollo y gracias.