Cable, router y 2 pc's: limitar la conexion de uno de ellos

Hola q tal
Tengo conexion modem cable (USRobotics) de 600Mb de Ono (segun parece lo estan ampliando gratis [oki] ) Lo tengo conectado mediante un router USRobotics a 2 Pc's En el mio q es el q juego al WoW (juego online) la conexion me permite jugar sin problemas. Lo q pasa es q cuando en el otro pc ponen la mula -cosa bastante habitual- la conexion se me va a la mierda y me cuesta mucho jugar
Lo mismo me pasa a la hora de navegar
Con todo esto la pregunta es clara: Puedo limitar la conexion del otro pc, ya sea desde el mio o tocando algo del router?
SAludos
Limita el número de conexiones en la mula.
yo lo que kiero es un poco replantear de otra manera la pregunta exponiendo mi caso...
el caso es que tengo
1 router y dos pcs... cada pc con una ip que alfinal se gestionan en una sola... mediante puertos napt o algo asi...
la cosa es que abro los 4 puertos de la mula ... y le asigno dos a acada pc...

bien. La conexion es adsl 512 / 128
Pues bien cuando enciendo los dos y conecto la mula uno de los dos se keda a dos velas no coje velocidad ni asi lo maten y al navegar es como si se kedaran los dos con 56 kbs...
no habria ninguna forma de hacer que el router gestionara la mitad de la velocidad para cada ordenador es decir 256 para cada uno y 61... para cada uno ???

creo que conectando entre medio un hubs o algo de eso se conseguiria una " mejor gestion de la velocidad "

si alguien me puede decir la solucion...

se lo agradecere mucho XDD

enga grasias de ante mano

SALU2 cawento ¬_¬
2 respuestas