Cable roto o grafica rota? Ayuda!!

Os cuento:

Estaba yo tranquilo jugando con el PC, y de repente, la pantalla a cogido un tono verde durante unos pocos segundos, y justo despues de esto, se ha vuelto azul, y la imagen a desaparecido. Me temia lo peor. He encendido varias veces el PC y se seguía sin ver. Asi que he probado a conectar el PC a la tele via HDMI. Y se veia!!

Por esto, he llegado a la conclusión de que:
-O el cable anterior esta roto (Es VGA)
-O que la entrada de video de la grafica está rota, lo que quiere decir que esta parte dela grafica se ha estropeado.
Posteo esto para consultaros que puede estar fallando, si el cable, como he dicho antes, o la conexion de video de la grafica.

Un saludo!
Hola,

Tiene mas pinta del cable, yo tenia uno que se veia verde toda la imagen hasta que lo cambie. Prueba con otro cable y descartas.

N saludo.
En mi colegio pasó eso de tanto poner y quitar el cable del proyector. A veces verde, a veces azul y a veces bien. :D
LOL en nuestra clase también pasó algo parecido como dice Claudia... De tantas hostias recibir y tanto mover el cable y tantas oras de uso... se veía todo con rayas verdes... al final pusieron un nuevo proyector xD
Yo creo que es el cable que es lo más facil de cambiar. Si es grafica es tan facil como pedir a alguien que te deje la suya para probar unos segundos, aqunque la prueba del cable es más rapida inclusive.
Muy buenas, el problema que comentas casi siempre suele ser del cable, pero normalmente a los monitores se les puede sustituir el cable por otro, ya que tienen el mismo conector que la tarjeta grafica, mira y pruébalo.
o es el cable o el conector de la pantalla,que de oidas me consta que son muy frágiles.
Como bien te están diciendo es el cable, estoy al 95% seguro que sea así, son los sítomas típicos.
Saludos.
7 respuestas