Cable Rgb

Resulta q tengo un cable RGB desde hace la tira de tiempo y no se si es q no me habia fiajdo o es q algo le habra pasado (supongo q sera esto) q la pantalla se ve con un matiz azulado q no creo q sea normal, y es q ha estado un tiempo q estaba el cable bastane tirante yno se si habra dañado la entra de la play o simplemente el cable se ha jodido o a lo mejor es q tiene q ser asi y no me habia dado cuenta.

Los q teneis cable RGB os pasa esto o lo veis perfectamente?
A mi me pasa pero es porque tengo la entrada de la television bastante jodida. Lo soluciono moviendo un poco el cable aunque cada vez va peor.
BrrSupein escribió:A mi me pasa pero es porque tengo la entrada de la television bastante jodida. Lo soluciono moviendo un poco el cable aunque cada vez va peor.

Pues debe de ser algo de eso, la cosa es q no es q sea exagerado aunque si que se nota a simple vista, lo qme hace pensar que sera desde no hace mucho , aunque perfectamente he podido estar un tiempo y ni darme cuenta.
yo aborrezco las tomas scart de los tv...he tenido varias malas experiencias con ellas, incluso en un tv me quede con ella en la mano..

si la quitas y la pones habitualmente este tipo de toma es bastante falsa...

saludos
3 respuestas