Cable RGB

Muy buenas.

Se me ha pasado por la cabeza hacerme el cable RGB para la XBOX, pero me gustaría saber si es posible, y si hay esquemas tanto del posible cable, y del conector trasero de la XBOX (el pinout, para saber que sale de ahí).

Se que existe la opción VGA, pero me parece un lio para usar luego, porque no se ve todo el tiempo me ha parecido entender...

Venga, a ver si entre todos sacamos algo que nos ahorre tener que pedir el cable ese chino-australiano, que se pone en una pasta el joio (la consola me costo 34 euros, más o menos lo que el cable ;-) ).

Un saludo
Un cable por componentes es muy barato, el cable chino australiano es mas caro por tener salida 5.1.
http://cgi.ebay.es/Dragon-AV-AUDIO-VIDEO-COMPONENT-HD-CABLE-HDTV-FOR-XBOX-/120654552687?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c17925e6f

Para un cable RGB tienes este esquema, que lo acabo de chorizar de otro foro, porque no soy capaz de encontrar la que pongo normalmente en donde salen todas las combinaciones posibles.

Imagen
Narices!!!

Por 7 euros no muevo un dedo!! ;-)

Sólo los componentes seguro que me salen por 2 ó 3 veces más. Sólo pensar en el conector de la Xbox, me da pánico. No querría romperlo, por lo que, o le pongo un euro al lado (dremel mediante), o compro uno, con lo que ello supone.

Por ese precio... ¡ya viene para aquí! ;-)

Gracias por todo.

Un saludo.
Bueno, pues ya ha llegado el cable. Lo estoy probando ahora mismo con una VGA Box y ha mejorado bastante el video.

Al principio se veía verdoso, pero parece ser que era que le estaba metiendo el cable de audio al color rojo ;-) El cable viene con dos RCA rojos, y mi VGA Box mantiene el rojo para el audio, mientras que el de video es naranja. Una vez intercambiados, ha vuelto el color rojo a mi xbox ;-)

He pasado la X a NTSC, y luego con el dash original de MS he activado 480p y 720p. Ahora tengo que probar juegos, a ver que tal. Las pelis, no se ven tan bien como en el PC, pero hasta que no enchufe la consola a una tele, no puedo valorarlo.

Os voy contando.

Un saludo.
Yo me pillé el RGB oficial y se nota mejoría, pero claro, no se si con salida RGB vas a poder activar las de alta definición, creo que únicamente se activan mediante componentes YPbPr, si no es así, corregidme por favor.

Un saludo y yo la verda,d que mejora bastante.

Saludos!
Bueno, pues he descubierto que mi VGABox es una mi****, pero vamos, que ya me lo imaginaba (para 14 euros que me costó ya hace su faena con el video compuesto ;-) ).

Al probarla con la vgabox, las pelis se veían raras... hacía una especie de ghost en forma de cuadrados que se borraban al cabo de un segundo. Sobre todo se notaba en los fondos estáticos. En la tele, perfecto. No se aprecia el efecto difuminado que me salía con la vgabox. Se ve nítido como nunca había visto a mi xbox. Si hasta las fotos se ven mejor!!! ;-)

Los juegos, perfectos. Parece un PC. Me pegué un vicio al KOTOR 2 que ni te cuento ;-) El único problema que he encontrado es el surreal CE 5.1, que se me quedó frito nada más entrar. Ni siquiera pude mover el cursor para seleccionar un juego. Todo esto a 720p, no se si será por eso. ¿Alguna idea?

En fin, recomendable de todas todas. Y por 7 euros puesto en casa. Una maravilla, la verdad.

Un saludo.
por curiosidad ese vgabox que se ve tan mal .. que modelo es?
Es una TVBox 1440ex de la marca KWorld.

Me vale para aprovechar un monitor que tengo por aquí (y que uso a veces para ver la tele poniéndolo como segunda pantalla del portatil). Con el Spectrum funciona más o menos bien, y por video compuesto va tirando. Ya me dió problemas con la PS2, que no hubo forma de sacar nada decente, pero es que viendo la XBox en la tele, me doy cuenta de lo "bueno" que es el aparato ;-)

De todas formas, 14€ son 14€. Si me hubiera dejado 60 y se viera así de mal, me cabrearía. Pero por ese precio, y que tenga entrada de RF, video compuesto, Svideo, y componentes, aunque no se vea muy "pallá", pues que quieres que te diga ;-) Si hasta viene con mando a distancia!!!

Un saludo.
7 respuestas