Cable RGB para dreamcast ¿hay csync?

Estoy actualizando el cable de algunas de mis consolas retro.

Hace unos días compré un RGB para la DC (tengo un par PAL y una ntsc), en concreto de ebay (el artículo ebay 232576107864 que vende Retrocables) y ahora me surge la duda de si en la DC hay versiones de cables RGB con sync en luma, en csync o el sync marranero

¿es así?
Mi cable de 3€ de aliexpres es c-sync.
La dreamcast tiene un pin distinto para av. Viene separado "de casa".

La mejor salida de video de una consola hasta la 360.
como hago para saber si el cable tiene csync ?
@otanerman
Deberias medir continuidad con un tester si el pin 20 va al pin 3 del conector.
Como sabes que no es c-sync?
@Tomax_Payne ¿la 360 tiene salida VGA nativa en todos los modelos?
@Tomax_Payne esa es otra que tengo pendiente, he visto a gente gozándoselo en CRT con la 360 a shmups y otros juegos.
@Sexy MotherFucker

Ten en cuenta que la 360 es 480i minimo, pero a 60 FPS. Por lo que los parpadeos son menos acusados y si no te fijas mucho, no los ves.

Las letras de los juegos son pequeñitas y se ven mal. Un amigo baneado de este foro, juega a ps360 en crt (de 29" eso si).

Para pasar a 240p necesitas un downscaler. Por eso en los foros especificos se mueve mucho extron emotia y similar.
Por suerte poseo un uvc ultracade para tal fin, lastima no tener mucho tiempo libre y mucho espacio para montar todo.

Mirate este link, del grande Maestro Fudoh:

http://scanlines.hazard-city.de/
@Tomax_Payne si me tocase jugar a 480 en CRT con la 360 lo haría directamente en progresivo por VGA, aunque lo cierto es que ya en la Dreamcast jugando @60fps por RGB sync-on-composite apenas se notaban los parpadeos, y con un colorido de la hostia todo.

Gracias por el enlace.
9 respuestas