cable rgb para cube

He visto un cable rgb barato para gamecube pero no original, esta consola yo creo que se ve bien con los cables de serie (no soy muy purista para esto) pero este es también compatible con la n64 que para mi se ve fatal con sus cable (mucho peor que la psx), tengo una n64 francesa que permite hacer el mod, mi pregunta es la siguiente merece la pena pillarmelo???
Si vale la pena muchísimo, en la N64 no lo se porque la mia no lo soporta, pero en la Cube la diferencia es enorme respecto al cable compuesto.

Por cierto, tengo una Cube PAL con cable RGB y una Cube japa con cable componentes y si bien esta última se ve mejor en los juegos que soportan progresivo, la Cube PAL por RGB está casi al mismo nivel en los juegos que van en entrelazado.

Vamos, yo creo que es una compra obligada. :o
Compra uno genérico, el oficial es una verguenza.
Es caro y funciona igual que el de 6€,por otro lado el conector de cube y 64 son iguales,pero ojo,con condensadores puestos funciona en cube, quitandolos funciona en snes y 64,para las dos no te sirve,necesitas dos cables.La n64 es otro mundo con el mod rgb y si que vale la pena
@FFantasy6

Te cambio 2 cables rgb genericos por uno oficial, el oficial de la 200.000 patadas a cualquier generico que me traigas!, garantizado por FJTR.

Saludos
Creo que tienes un problema,si desmontas uno original no trae oro dentro para darle mayor calidad de imagen xd
Gamez escribió:Creo que tienes un problema,si desmontas uno original no trae oro dentro para darle mayor calidad de imagen xd


Pero si estan mejor apantallado la señal de video. Con uno third party se ve con rallas y mucho ruido nada que vet con el original que es totalmente limpia. Comprobado en mi cubo y en mi n64 japa. El que me diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de lo que se habla en el hilo. Puesto que lo tengo mas que demostrado. Con diferentes cables de diferentes tiendas y con difetentes tv.

Pd: y en mi caso no me ha hecho falta hacer el mod al rgb oficial para la n64 me funciona tal como viene de fabrica.
Ser tan agresivo,el vocabulario,y solo decir el apantallado denota que tal vez el que no sabe de lo que habla eres tu,algunos llevan apantallado otros no y si lo tienes todo bien,buena tele y sin interferencias el apantallado no tew hace falta,por favor que ahi gente que si sabe,deja de molestar por gusto.
Cómo bien te han dicho FJTR... no llevan oro por dentro para que se vea mejor la imagen el oficial... Yo tengo uno que es de third Party, mi tele no es que sea gran cosa... y que quieres que te diga... se ve genial! Para mí perfecto además, y soy muy minucioso con la imagen, no un experto. Pero si el tío más minucioso de todos, y no le veo una falla a la imagen, así que la próxima vez que des tu opinión se un poco más respetuoso con tus compañeros foreros por favor ;)

Un saludo!!
Gamez escribió:Ser tan agresivo,el vocabulario,y solo decir el apantallado denota que tal vez el que no sabe de lo que habla eres tu,algunos llevan apantallado otros no y si lo tienes todo bien,buena tele y sin interferencias el apantallado no tew hace falta,por favor que ahi gente que si sabe,deja de molestar por gusto.


No voy a discutir contigo por algo que comprobado por mi mismo. Y repito no tienes ni idea de lo que hablas
Yo tengo uno generico que me funciona con snes y cube... Y no noto ninguna diferencia entre ellas, ambas se ven bien y la television me indica que esta sacando señal RGB...

un saludo.
Compra un cable por componente o en su defecto un RGB que no sea el de nintendo, porque el RGB de nintendo lo tenia yo conectado a una tele Full HD y se veis de pena ( a parte de hacer un ruido propio de una tele vieja), se ve mejor incluso el RCA que viene con la consola de serie que el RGB de nintendo [+risas]
es mejor el oficial(yo los e probado los 3).además de verse muy bien(igual que el de componentes en consola pal sin chip),el cable por componentes para las pal no vale para nada,eso si para las ntsc...

en resumen yo pillaria el oficial.
y añadirle la salida rgb a la cube???

seria buena opcion??
billiejean escribió:es mejor el oficial(yo los e probado los 3).además de verse muy bien(igual que el de componentes en consola pal sin chip),el cable por componentes para las pal no vale para nada,eso si para las ntsc...

en resumen yo pillaria el oficial.


Mi gamecube tiene chip y con el RGB de nintendo se ve mal, el chip afecta al cable?
oscx7 escribió:
billiejean escribió:es mejor el oficial(yo los e probado los 3).además de verse muy bien(igual que el de componentes en consola pal sin chip),el cable por componentes para las pal no vale para nada,eso si para las ntsc...

en resumen yo pillaria el oficial.


Mi gamecube tiene chip y con el RGB de nintendo se ve mal, el chip afecta al cable?


No son iguales las cubes jap y las pal, de hecho, creo que las jap, no tienen rgb,usan el de componentes.
Si has comprado uno no oficial, igual lleva la norma jap y por eso no se ve bien.
Pues a mi me va de p*tamadre tanto en GameCube (PAL), N64 (JAP) y SNES (PAL) con los condensadores quitados :S
Que yo sepa, las n64 no soportan rgb (sin mod, y no indicas si lo lleva) y estarias viendo la imagen por video compuesto!!!
Si claro, me refiero a la N64 con el mod RGB. Bueno en realidad es una consola JAP pero con el PIF de la PAL, vamos una PAL con salida RGB.

Hablo de mi experiencia, mi cable RGB creo que es un MadCatz pero no lo puedo decir seguro porque ya hace años que lo compre.
Ahhhj, ok, como no lo indicabas, no lo sabia.

Estube mirando para hacerme un cable rgb para mi cube, como para todas mis consolas, y los esquemas de la pal y la jap, son distintos, por eso lo digo, si alguien tiene un cable con norma jap y una consola pal, debe verse oscuro o con colores distorsionados (me ocurrio en wii, ya que puse la masa de los r,g,b en el pin 20 y el cable rgb lo llevaba en el pin 17 y la imagen era de todo, menos imagen...)
Igual tiene algo que ver...
¿Pero llevan apantallado o no?
21 respuestas