Cable RGB GC funciona para la N64?

No sabia si poner este mensaje en esta sección, pero hay va!

Me he komprado el cable RGB oficial de Nintendo para la GC.
Si lo konekto a la N64 funciona el sonido, pero la imagen no.
Alguien sabe si se le puede hacer alguna modificación a dicho cable o a la N64 para ke se vea kon el cable RGB de la GC?

Saludos y graaaaaaaaaaaaacias!!!! [bye]
Nadie lo sabe?
:-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :? :? :?

Es un poko urgente!!! S.O.S.!!!
La N64 no tiene output RGB. Es decir que la imagen que obtienes por el multiout es video compuesto, RF o SVHS. Pero RGB, no. Nintendo optó por sacar el RGB de la N64 creyendo que nadie lo usaba. La SNES 2 tampoco tenía RGB (la SNES que relanzaron en Japón).

A menos que modifiques la consola no obtendrás nada.

http://www.gamesx.com para esquemas.
No se si debería ir aquí, pero tengo un problema muy parecido.

Cuando nintendo 64 salió al mercado traia un aparato para conectar a la TV que no soportaba, así que compré otro para la antena. He visto que son idénticos pero no se si funcionará con GC. ¿Gamecube tiene aparato para la antena o hay que comprarlo aparte?

POR FAVOR CONTESTAR !!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo gracias por kontestar!!

Ya he hecho dicha modificación en la N64 pero... kon el cable RGB de la GC se ven las imagenes... VERDES!!!!! ¬_¬ ¬_¬
:? :? :? :?
En la TV k tengo (Panasonic TX-32PL10F), kuando le konektas un RGB autentiko ella misma te lo konfirma apareciendos las letras RGB en la parte superior (AV1 RGB), pero ahora el tema es k se vé verde!

He hecho als 3 soldaduras, (aunke en la pagina k me has puesto solo he visto la N64 USA/JAP). He hecho algo mal?

En lo referente al kable de antena k dices SASUKE01, la GC viene de fabrika kon el tipiko kable 3 RCA. No se si el kable de antena RFU, k supongo k es el k tu te refieres de la N64 funcionará kon la GC pero si k venden por separado el cable RFU de la GC.
Yo digo el cable antena, ese que se conecta a N64 y luego a la TV, y luego sale otro circulo para meter la antena.
---
De n64 a GC funciona??
---
O de lo contrario viene con el ke digo ?
A ver, la GC viene kon el tipiko kable de 3 RCA k van konektados a un adaptador tipo Eurokonektor y no el de antena normal (RFU)
Yo kreo k el de la N64 te tendria k ir bien para la GC, pero para mas seguridad no te lo podrian probar en la tienda donde kompres la GC? Tampoko no les kuesta nada si al final te la kompras, no?

Saludos!!![beer]
6 respuestas