cable rgb dreamcast

hola a todos no se si tengo bien entendido pero greo q para ver los juegos japoneses en mi dreamcast, necesito el cable rgb.
Bueno si es asi es el mismo q el cable scart (euroconector).
Y donde lo podria encontrar en barcelona y cual es su precio mas o menos.
gracias [sonrisa]
saludos .
Escrito originalmente por juanyjor
hola a todos no se si tengo bien entendido pero greo q para ver los juegos japoneses en mi dreamcast, necesito el cable rgb.
Bueno si es asi es el mismo q el cable scart (euroconector).
Y donde lo podria encontrar en barcelona y cual es su precio mas o menos.
gracias [sonrisa]
saludos .


Postea tu inquietud en el foro dedicado a Dreamcast, probablemente tengas más suerte allí
para jugar a juegos japoneses en una Dreamcat pal no hace falta el cable RGB solo un disco de arranque como el boot cd
Lo dicho, no hace falta para jugar a juegos japoneses pero mejor mucho la imagen tanto los japoneses, americanos y pal. Si tienes una tele compatible con RGB te lo recomiendo.

Saludos
Yo me compré un cable RGB que tenia entradas para Dreamcast, Playstation 2, Super Nes y alguna mas, todo eso en un solo cable rgb. Lo compré en la tienda virtual de Elportal. Mira por ahi a ver si kedan algunos [oki]
Escrito originalmente por Delkicio
Yo me compré un cable RGB que tenia entradas para Dreamcast, Playstation 2, Super Nes y alguna mas, todo eso en un solo cable rgb. Lo compré en la tienda virtual de Elportal. Mira por ahi a ver si kedan algunos [oki]


creo ke te refieres al cable rgb spider, kreo ke en este mismo foro, o en el de otras consolas lo probaron y no lo recomendaban demasiado porke daba algunos problemas....

este es el hilo

Saludos.........
gracias a todos ya me he aclarado .
gracias [bye]
Escrito originalmente por juanyjor
gracias a todos ya me he aclarado .
gracias [bye]

si lo compras o encuentras algun tipo de sustituto, avisa...
yo compré un ladrón de euroconector con 5 entradas, pero todavia no lo he puesto [maszz]

Saludos......
OK si lo compro aviso.
saludos ZzzZZ
8 respuestas