Cable RGB de calidad

Hola, acabo de desempolvar mi game cube y veo que el cable RGB tiene la entrada normal de GB y la salida los tres salidas de colores (rojo,blanco y amarillo). Para conectarlos a un TV debo usar un adaptador para esas tres salidas, pero me da la impresion que la calidad final NO es la adecuada.

He visto que venden este cable para GC con contactos de oro en esta web: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706

Por lo visto parece bueno, ¿qué me aconsejais?

saludos
Lo primero es que el cable que tienes no es RGB, es un cable AV normal y corriente. Tiene un adaptador para conectarlo a la salida de Scart que tienen todos los televisores, pero efectivamente es una calidad inferior a la de un cable RGB.

Y te recomiendo que busques un cable oficial, que no se va mucho de precio. No se cuanto podrá estar ahora pero yo creo que por 10 euros lo puedes encontrar. Mira en ebay o en el foro de compra venta, aunque yo creo que en ebay lo encontrarás más facilmente.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con él, lo mejor es un cable original, no te dará problemas!! [sonrisa]
2 respuestas