Cable RGB con la GC confirmado

Por fin Nintendo a puesto fin a todos los rumores anunciando la inclusion de un cable RGB SCART (Euroconector RGB) y soporte 60Hz con la Gamecube en Europa.

Imagen

Saludos a todos,
Bidule
Para quien no tenga entrada euroconector en su televisor ahi tiene el cable RF (via enchufe de antena) que se vendera opcionalmente creo ya que no van a meter el RGB y ese tambien :D

Imagen

Saludos a todos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Por fin Nintendo a puesto fin a todos los rumores anunciando la inclusion de un cable RGB SCART (Euroconector RGB) y soporte 60Hz con la Gamecube en Europa.


... pero de no ser esa cajita algún troquelable que se ha montao algún salao (yo de la red no me creo ya ni que exista :)), eso, confirmar, confirmar, sólo confirmaría la 1ª de las 2 afirmaciones que haces.


Las tiendas desvelarán la verdad en mayo. :)
G, esto es lo que pone Cloudchaser.com, aparecio en el CUBE magazine nº2 (una revista inglesa creo) que hace poco salio en Europa.

"The European consoles will come with SCART cables to provide excellent quality visuals. It's Nintendo's policy to maintain the high standards of visuals throughout the rest of the the world."


Saludos a todos,
Bidule
Además creo que los cables de N64 son compatibles con GC.

Un saludo.
Ferdopa yo te lo konfirmo todos los kables de la gran N son kompatibles kon la cubo ;-)

Un saludo!
5 respuestas