CABLE RGB/AV/S-V

Hola A todos!

hace unos cuantos días habíamos visto que se podía mejorar la calidad de nuestra xbox a HD.
Como solemos usarla como media center habitualmente nos pusimos a buscar el cable y compramos este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D41

Imagen

había estado siguiendo la guía para novatos, hilo_guia-para-novatos-faq_379480, y entendía que con el RGB ya te daba el HD (aunque fuese por euroconector), pero en dos consolas distintas nos hemos encontrado con el mismo problema.
Cambiamos a NTSC, vamos a XBC y no nos da la opción de cambiar la resolución, solo el tipo de pantalla (16:9, etc) :-?
¿Alguna idea? Gracias de antemano!
Lo siento pero a traves de RGB o euroconector (o incluso el s-video) no puedes activar las resoluciones mas altas, para eso necesitas al menos el cable por componentes, otra buena opción es el cable vga para conectarlo al monitor de tu pc, (yo uso una vgabox y la verdad es ke la calidad es increible). con alguno de esos dos cables junto con el enighma tu consola te dara la posibilidad instantaneamente de usar las resoluciones altas (bueno no olvides que antes hay que exploitear la consola). Suerte y saludos
Bueno, después de navegar por el foro me he rendido y he pedido el cable por componentes australiano. Dentro de 15 días podré disfrutar de los 720p.
Gracias!
Hoy ya he instalado el cable autraliano (envíado desde china).
Simplemente Perfecto. Todos los modos y Dobly.
Solo que el modo 1080i no me convence por el entrelazado, se ve mejor a 720p (mi tele es fullHD)
Gracias a todos por los post de ayuda en otros hilos.
me puedes decir donde comprastes el cable y cuanto te costo por MP
gracias
A mi me pasa una cosa curiosa con el cable de componentes y es que en momento que lo pongo en NTSC con el enigmah y activo algún modo en progresivo... se me ve la imagen como son triples sombras o_O ES como si a una letra por ejemplo le redibujases el borde exterior 2 veces y terminas viendo III en lugar de I y es super incómodo... así que final con cable de componentes y todo 480i y gracias u.u

Am, no es el cable que he probado ya varios y con todos me pasa igual ¿puede ser el programa que no se haya instalado bien o no esté funcionando correctamente? ¿A alguien le suena?
5 respuestas