Cable red no detectado...

Hola, a ver si vosotros me podeis ayudar.

Resulta que yo con mi portatil tengo la conexion a internet por wifi. Es una compañia que esta en mi pueblo, han cogido mi IP o alguna clave del portatil y me han dado permiso para tener conexion.

Lo que estoy intentando es conectar mediante un cable de red la PS3 o sea conectar el cable al portatil y de ahi a la consola. Creeis que se podra? Es que me dice que no detecta ningun cable de red...

Tambien he visto qe hay 2 tipos de cable el normal y el cruzado... no se si tiene algo que ver.

Un saludo, espero que me funcione simplemente lo quiero para poder bajarme las demos.

Un saludo
Hombre, si lo conectas con una entrada RJ-45 de la Ps3 al router, no tienes que tener ningun problema. Sólo configuras la conexión a internet en Ps3 y ya está.

Un saludo.
Que es una entrada RJ-45? Perdona mi ignorancia.
No tengo router, el cable lo conecto del portatil a la PS3
Tienes que usar un cable de red cruzado para que haya conectividad entre tu portátil y la consola. También puedes poner un switch en medio por si no tienes un cable cruzado, pero te será más barato un cable.

RJ45 es el tipo de conector de un cable de red, el de teléfono es RJ11, jeje.

Una vez lo tengas montado deberás configurar en Windows para que comparta la conexión entre el Wifi y la tarjeta de red, aunque yo no lo he probado y no se si funcionará bien.

Suerte.
Y como puedo configurarlo para que se comparta la conexion?
Creo que se hacía así:

Boton derecho Mis sitios de red / propiedades, una vez aquí señalas la conexión de red y la conexión Wifi con la tecla control, de esta manera te quedarán las dos marcadas y vas al menú de arriba a Opciones avanzadas / conexiones de puente y automáticamente te creará una conexión entre las dos redes y debería funcionar...

Prúebalo y me comentas, porque nunca lo he probado...
Nada, no me detecta el cable...
6 respuestas