Cable por componentes y Pioneer 507XD

Buenas,

El otro dia un colega se trajo a mi casa su 360 e intentamos conectarla por componentes, pero tuvimos problemas, la pantalla se quedaba en negro.

Estaban los 3 rgb menos el amarillo conectado, y luego los otros 3 que se necesitan. Pongo el cable en modo "HDTV", enciendo la consola y se queda en negro (aunque con sonido), ¿debo cambiarle algo en la configuracion de la television?

Unos pasos para como acostumbrais a conectarlo vosotros me vendria muy bien tambien.

Pregunto esto porque dentro de un rato volvera a traerse mi colega a 360 y queremos ver el GoW a pleno rendimiento.

P.D.: El cable por componentes es el oficial por si sirve de algo.

P.D.2: Use la busqueda pero no consegui nada que me lo solucionara.

Saludos [bye]
Debes conectar el verde, azul y rojo. Si tienes un sistema 5.1 deberas conectar el sonido mediante el cable optico. El resto de conectores se quedan libres.
Juanele escribió:Debes conectar el verde, azul y rojo. Si tienes un sistema 5.1 deberas conectar el sonido mediante el cable optico. El resto de conectores se quedan libres.


Anda, el mismo Juanele de mundodvd que me recomendo un Pioneer cuando yo aun estaba cegado con los LCD ^^. No sabia que eras moderador en EOL!!

Perdon por el offtopic :P.

Gracias Juanele voy a probarlo ;)

Edit
------

La cosa sigue igual :S, que canal debo usar para ver lo que conecto por componentes? He probado los 5 "Input" y en ninguno aparece :S. La tele tiene poco tiempo y no se usarla bien aun >_<.
JEjejeje, buen cacharrito te has comprado. Por cierto, si lo sigues viendo en negro casi seguro que es porque no tendras activada en la tele la salida por componentes. Para ello sintoniza la tele en la entrada que corresponde a la consola ( en mi Pioneer es la entrada 2) y en opcion te aparecera otra opcion llamada selector de entrada, ahi deberas seleccionar componentes.

Muevo a electronica de consumo.
Diste en el clavo Juanele!!! Muchas gracias, eso mismito era :D.
ThoR4EveR escribió:Diste en el clavo Juanele!!! Muchas gracias, eso mismito era :D.


De nada hombre. A mi me paso lo mismo y al final leyendo el manual di con la opcion. Si tienes cualquier otra duda sobre la tele me mandas un privado.

Ciao amigo.
Muy buen plasma te has pillado :D. Pruebalo a 1080i y fliparás... [Alaa!]
fotos please!!! yo he estado apunto de pillar el plasma... pero por motivos economicos al final no ha podido ser.... es una tele increible!!

Muy buena compra! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] que envidia!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aquí otro usuario de la 507XD , alguno le habeis hecho el rodaje?
He pedido el cable VGA para la 360 para poder sacar los DVDS a 720p
creo que con la 360 por componentes no se puede.

Un saludo y felicidades por el bicho

PD: Bebop , por 3469 lo tienes en electroprecio, es donde lo he pillado yo
PuMa escribió:Aquí otro usuario de la 507XD , alguno le habeis hecho el rodaje?
He pedido el cable VGA para la 360 para poder sacar los DVDS a 720p
creo que con la 360 por componentes no se puede.

Un saludo y felicidades por el bicho

PD: Bebop , por 3469 lo tienes en electroprecio, es donde lo he pillado yo


¿Y que tal ha ido todo? Yo tambien estoy pensando en comprarla en Electroprecio. Por cierto, ¿compraste altavoz y soporte de mesa?Si es así, ¿son fáciles de montar?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues por parte de electroprecio todo bien la pides y en una semana aproximadamente la tienes en casa, con factura, etc.. lo del soporte no lo se , pero el pie que cogi yo se monta rapidamente y los altavoces supongo que también. No tienen mucho misterio.
Anda, no pense que se seguiria el hilo :P.

La pantalla es sencillamente una maravilla, le tengo subido el contraste a 32 sin hacerle rodaje ni nada ( la gente recomienda menos de 20 ) y ni la mas minima retencion.

Sí, sí que se puede por componentes pero hay que seguir los pasos que dijo Juanele unos mensajes mas atras.

Le hare fotos la proxima vez que se traiga la 360 a casa mi colega, la verdad... es una delicia ( Pusimos el GoW y el Kameo ).
11 respuestas