Cable por Componentes, DUDA

Hola eolianos, empecare diciendo que tengo los cables, VGA y por componentes.

Los colores por componentes me gustan mas, PERO, m ehace un granulado en segun que colores un tanto extraño...

A alguien mas le pasa?

Tengo una LCD de 27" y h probado con todas las resoluciones.

Gracias
yo he usado los dos y no he visto ningun tipo de granulado... qe quieres decir exactamente?? menos resolucion, dientes de sierra, jaggies?? o es un granulado literalmente?????

PD. hazle una foto....

yo uso por componentes y no veo nada de granulados..
Digamos que es en la degradacion de color, que en VGA la hace perfecta pero por componente... como si le faltara degradarlos mas (zonas oscuras, sobretodo).
En cuanto puedo subo una foto.

Saludos
Es que el VGA puede sacar mayor resolución que el de componentes (también depende del juego que lo soporte).
xzibit escribió:Es que el VGA puede sacar mayor resolución que el de componentes (también depende del juego que lo soporte).

Puedes explicarte un poquito?¿ Es que me voy a pillar un plasma y no se como conectar la 360, unos que si vga, otros que si componentes...¿No dan la misma calidad?
¿A que resolución trabaja mejor la consola, a la máxima 1080i, o va mas "suave" a 720?
Gracias
makyx yo tengo una lcd sharp de 26" con 960x540 de resolucion y a 1080i se ven mejor todos los juegos, he escuchado que cuando los juegos estan en 1080i si no tienes una tele que soporte 1080p,degrada la resolucion a 960x540,la cual es la que utiliza mi sharp de manera nativa,pero no se tio,es que esto de las resoluciones tiene tarea.
5 respuestas