Buenas GRAN TORINO, no tengo ni idea de porque salen esas interferencias, pero si te puedo decir que los cables que no estan apantallados tienen ciertas interferencias de señal. Por ejemplo compre un cable en play-asia por componentes (es el mismo que el que vende game), vale para PS2/3, Wii y 360. El problema esta que cuando enciendes la luz, o algo en un radio de 3 metros al cable, le afecta al no estar apantallado y sale un pantallazo negro que tarda unos segundos en quitarse. He comprado uno del game por componentes (gameware) que tiene pinta de ser como los que venden en el deal extreme por 5 euros solo que aquí cuesta 14 y funciona genial de momento, no da esos fallos ni tampoco da problemas de interferencias. No puedo compararlo con otros como el oficial puesto que no lo tengo, pero mejora exponencialmente la calidad comparado con el compuesto. Las conexiones no estan bañadas en "oro", pero funciona genial.
No tengo ni idea del tipo de calidad que tendra el APL, pero esta claro que da problemas, asi que prueba con otra marca, dudo que sea la tele.