cable por componentes ayuda

Hola, he hecho siguiendo este tutorial "http://www.elotrolado.net/hilo_necesito-pin-out-del-a-v_1232302#p1715966711" el cable por componentes, he cogido un cable que tenia de sobra de la X360 que lleva ya los conectores rca coloreados le he cortado el conector que va a la X360 y le he puesto el conector que utiliza la Xbox, siguiendo el tuto arriba indicado, pues funciona pero con un problema, los tonos rojos no salen, las caras por ejemplo se ven verdes y aparte de eso en el XBMC en "ajustes/sistema/hardware de video" no puedo cambiar la salida de video, estan 480p,720p y 1080i pero no se pueden cambiar, estan en color gris y no se puede modificar, ¿me puden ayudar?


EDITO: he cambiado con el enimagh de PAL a NTSC y ahora si me admite hasta los 1080i, pero continua viendose verdosa, solo confunde los colores rojos por los verdes de ahi que las caras de vean verdes, ¿alguien me puede ayudar?
descarto que hayas intercambiado uno de los 3 rca de componentes (o confundido con uno de los de audio como el que tambien es rojo..) en la tv verdad?
en ese caso...tienes un polimetro para ver la continuidad ?? ( pines 9,11 y 22 del propio conector y los correspondientes rca en el otro extremo)
de otra forma vas a tener que volver a abrir el conector macho de xbox, podria ser que uno de los tres cablecillos del video (Pb Y Pr ) se quedo sin conectar o lo hace mal??


color "verdoso" umhhhh no se decirte cual de ellos es
Toda la razon tienes josealejandrom, tenia las conexiones del conector que va a la xbox cambiado, tenia el canal izquierdo (blanco) en el sitio del "Pr" y viceversa, se ve de lujo a 1080i, gracias por tu ayuda. Por cierto se me ha quedado el cable como si lo hubiera comprado, todo perfecto, si parece original jejeje, saludos
Vicente R. escribió:Toda la razon tienes josealejandrom, tenia las conexiones del conector que va a la xbox cambiado, tenia el canal izquierdo (blanco) en el sitio del "Pr" y viceversa, se ve de lujo a 1080i, gracias por tu ayuda. Por cierto se me ha quedado el cable como si lo hubiera comprado, todo perfecto, si parece original jejeje, saludos


fotos fotos!!! :D

Por cierto te aconsejo que lo pongas mejor a 720p, aunque la consola soporte 1080i no es capaz de moverlos fluidamente, y de hecho creo que no hay mas de 3 o 4 juegos que soporten esas resoluciones.

Un saludo!
ahora ya lo he montado en su sitio, haber si lo desmonto y subo unas fotos del cable XD por cierto sabriais decirme que juegos soportan 720p. es por probarlos que nunca los he visto a esa resolucion !!! joder que bien que se ve la xbox !!!
pues así a bote de pronto seguro el soulcalibur 2, el true crime y el matrix seguro, pero no habían demasiados...
yo me eh fabricado un cable a partir del conector de un cable especial q traia 3 entradas (gamecube, ps2, xbox)
y un cable componentes para ps2 (de estos me sobran)... le corte el conector de ps2.. y corte el conector de xbox del otro cable triple..

prosegui a soldar el cable de componentes de ps2 al conector de xbox
segui el tutorial y voila... funciona perfectamente.. lo que es mas... parece como si el cable fuera original
me quedo super bien echo ;D
6 respuestas