cable para ver los divx en tv

hola tengo un cable normal que llega de mi pc a la tele del comedor el cual habra 5 metros pero me pierde señal cuando suben los fps en una pelicula rapida, ademas el cable es patatero, me gustaria si pudieseis ayudarme a ver con que cable es el mejor para poder ver los divx con total nitidez en el tv.
ya digo que el tv esta a unos 5 metros de cable y tengo la targeta gforce2 mx/400 a ver si alguien me puede ayudar .
thankius [ginyo]
nadie usa un cable para ver el pc en la tv o ke? :-O
Yo tengo la tele a unos 5 metros del PC, y tengo la misma tarjeta que tú. Uso un cable Super-VHS blindado con conecotres de oro (aunque supongo que esto no hará mucho, pero en fin...), y veo todo con total nitidez, aunque uso un Euroconector en el extremo de la tele, porque no tiene entrada S-VHS.
Pos yo enchufe un kable ese amarillo al adaptador pa euroconector i se me veia en blanco y negro, y sudé.
depende de la pantalla también...


pero de todas formas pillate un cable mejor a ver :cool:
Escrito originalmente por Ayel
Yo tengo la tele a unos 5 metros del PC, y tengo la misma tarjeta que tú. Uso un cable Super-VHS blindado con conecotres de oro (aunque supongo que esto no hará mucho, pero en fin...), y veo todo con total nitidez, aunque uso un Euroconector en el extremo de la tele, porque no tiene entrada S-VHS.

no si mi tele creo que tampoco tiene S-VHS eso me vendria cojonudo si voy a la tienda y le digo lo mismo que has escrito aqui me ponen el cable y que cuesta eso pq blindado con conectores de oro suena a €€€€€€ XD
pero vamos se te ve de pm que es lo que importa a ver si me dices cosas y gracias [bye]
5 respuestas