Cable para PC de XBOX360

Bueno creo que soy uno más de los que tienen el problema de pal50/60 que no me van los juegos que estan a 60HZ porque la tele es vieja, y me pregunto si me compro el cable para conectar la xbox a la pantalla del PC (que me han dicho en la tienda que vale 30€.......) si irán los juegos. Mi pantalla es un V7 de 17" y tendrá unos 4 años, a ver si alguien sabe algo, gracias un saludo.

PD: si alguien me dice cómo se arregla para que funcione en la TV directamente mejor xDD
PD2: si alguien sabe el nombre del cable que os digo que lo diga a ver si lo encuentro más barato gracias
Aer, si tu tele no admite 60 poco puedes hacer, el cable VGA lo utilizo yo en mi monitor de 19'' y se ve de putisima madre. Nada que ver con el euroconector.
Tb te comento que yo uso el cable original y se llama: Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™
yo utilizo el euroconector para conectarlo a la pantalla del pc y se ve de pena no te lo recomiendo mejor utiliza el VGA xbox360 que te a recomendado Ruffus yo despues de lo que a dicho me lo voy a comprar mañana haber si asi se solucionan mis problemas con la pantalla del pc, cuanto vale el original de xbox360?
txopin escribió:cuanto vale el original de xbox360?
30 euracos.
txopin escribió:yo utilizo el euroconector para conectarlo a la pantalla del pc y se ve de pena no te lo recomiendo mejor utiliza el VGA xbox360 que te a recomendado Ruffus yo despues de lo que a dicho me lo voy a comprar mañana haber si asi se solucionan mis problemas con la pantalla del pc, cuanto vale el original de xbox360?

Como te dijeron antes, 30 eurazos el original y el de Game 20. Yo me compre el original pero por lo que parece segun lei por este foro tampoco van mal.
gracias por vuestras respuestas mañana probare haber si lo soluciono con vuestra ayuda^^
6 respuestas