Cable ONO

he pelado demasiado el cable de internet y necesito prolongarlo ¿donde puedo comprar cable de internet de ONO??

vale cualquier cable coaxial que vendan en las ferreterias, o tiene que ser uno especifico??¿ohmnios?
Es el mismo que venden para la antena, lo puedes comprar en cualquier ferreteria.
gracias por la informacion
thanks for information
Mmm cuidadín con como haces el empalme, si ves que internet te tira mal, ya sabes por lo que es.

saludos
Lo del capeo exactamente como va? todos los usuarios estan cpaos? va por comunidades? es el cable o el adsl? o to? como es la cosa?
Pues parece ser que va por comunidades.

Yo en Castilla La Mancha (en Puertollano) no he notado ninguna capada aun, con la mula y el torrent funcionando por encima de 200kbps.

Sin embargo, mi tio me llamó el otro día desde Valencia y con la misma conexión y la misma configuración que yo no podía descargar nada... Lo único que se me ocurre es que capasen la conexión.

Bueno, pues mi tia, que cara tiene una poca, llamó a ONO para explicarles el problema y darse de baja (porque no podía descargar nada del emule!!) y la respuesta fue una disculpa porque estaban haciendo pruebas y ¡¡¡¡¡3 meses de conexión gratis!!!.

Jejejej así funcionan las cosas...
eso le pasaba a un amigo mio cada vez que llamaba le daban la tira de canales gratis .. [plas]

PD : pero seguira llendo mal los p2p ... [mad]
6 respuestas