cable oficial hdmi xbox blanca...?

pues segun la web de game, el dia 24 sale a la venta un cable oficial para la blanquita hdmi. pero no viene el precio y llamandoles dicen que tco saben a que precio saldrá.
¿sabeis algo?
porke kieres un kable oficial? la kalidad de muchos kables hdmi ke tienes ahora mismo en el mercado seguro ke es superior a la de el cable oficial, asi ke te rekomiendo ke vayas a por otro :P

de todas formas, el precio imagino ke será de 30-40€... pero solo lo imagino :P
Amos, no se, yo el otro dia me compre un cable DVI para el ordenador y me costó 9€ así que por ahí deben andar el precio de un cable HDMI.

De todas formas, tienes una elite o una blanquita con salida HDMI?? si no, para que quieres el cable??
tenia entendido que el cable hdmi es para la blanquita actual, la que no tiene puerto hdmi.
Esos cables a los que tu te refieres ya existen, sin embargo no existen oficiales.

De todas formas, no te compres ningun cable HDMI para tu blanquita porque lo unico que vas a hacer es perder calidad de imagen, tu xbox tiene salida analógica, si le pusieras un cable digital (hdmi) perdería calidad, en cada conversión de señal se pierde calidad.

El HDMI es recomendable solo para salidas digitales, que las tienes en la elite y las nuevas blanquitas que se pondrán pronto a la venta.
Zombo escribió:Esos cables a los que tu te refieres ya existen, sin embargo no existen oficiales.

De todas formas, no te compres ningun cable HDMI para tu blanquita porque lo unico que vas a hacer es perder calidad de imagen, tu xbox tiene salida analógica, si le pusieras un cable digital (hdmi) perdería calidad, en cada conversión de señal se pierde calidad.

El HDMI es recomendable solo para salidas digitales, que las tienes en la elite y las nuevas blanquitas que se pondrán pronto a la venta.

donde estan estos cables?
Yo compre uno hace poco en el media markt prueba a ver si lo tubieran o si no en el pc city.
jose-david escribió:Yo compre uno hace poco en el media markt prueba a ver si lo tubieran o si no en el pc city.

En ké Mediamarkt colega? Porque yo he estado en casi todos los de Barcelona y no he visto ninguno para la 360. Los ke he visto son los estándar, con los dos extremos del cable iguales y rondaban los 30€.
7 respuestas